Oxigena el equipo

Bettina Romero mete cambios en el gabinete municipal: los nombres confirmados

La intendenta presentará hoy a sus nuevos funcionarios.

Ya cumplió dos años frente a la Municipalidad capitalina y hoy Bettina Romero anunciará nuevos cambios en su gabinete con el objetivo de oxigenar su gestión.

Federico Casas y Santiago Lynch dejarán la secretaría de Ambiente y de Desarrollo Humano. Mariano Castelli y Silvia Varg serán sus reemplazantes respectivamente. El Ente de Desarrollo quedará a cargo de otra mujer Guadalupe Blanco. Reemplazará a Pablo Santoro.

Dos caras conocidas ocuparán dos coordinaciones municipales. En Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado quedará Nicolás Kripper mientras en Acción Territorial, Aroldo Tonini. 

Juan Carlos Segura (hijo) será el nuevo subsecretario de Obras Públicas. El subsecretario de Seguridad y Educación Vial será el saliente concejal Raúl Córdoba.  La subsecretaría de Cultura la ocupará Roly Arias.

Después del fallecimiento del funcionario de Tránsito Luis Nerón, tomó ese cargo Diego Alvarado quién ya trabajaba dentro de esa órbita. Hoy lo ratificarán en ese lugar.

La subsecretaría de Capacitación y Formación municipal será ocupada por Mirta Barquez mientras que la Coordinación de Ceremonial y Protocolo la deja un histórico como José Vilaseca y llega desde el Grand Bourg, Romina Ceroni.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brian

    Roly Arias? Quien es? El gordo busca ese que hacia de preso en la TV? Que pasa? Ya no tiene papel actoral? No sera el que quiso ser diputado y no saco ni pa la bica.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Basta de acomodos y amigas por favorrrr, un poco de coherencia, pongan un capacitado!!!

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    BETINA MEEEE AMOOOOR cambiá de look ponete minis, pantalones blancos con tanga hilo dental, hacete las gomas, tacos agujas, esoctes. PONETE LAS PILAS NEGRA.

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE LOS KRIPPERS, TONINI!!!!!!!!! QUE SE VAYAN TODOS!!!

    POR FAVOR KRIPPERS ASCENSO ASTRONOMICO ÑOQUI DE CUARTA, EL CONCEJO DELIBERANTE LLENO DE AMANTES, AMIGOS DE BETTINA, OUTES Y SAENZ POR FAVOR DESTAPEN LA OLLA Y SALEN LAS CUCARACHAS POR DOQUIER

    Ver más

    Responder
  • vecino

    córdoba en nefasto prendido del presupuesto , no lo votaron - se cree un doctor cuando habla se seguridad - un charlatán - en su barrio es odiado

    Ver más

    Responder
    • Otro vecino

      El córdoba es un sorete que aprovechó una tragedia para prenderse de la teta del estado y no laburar, Un soreteee

      Ver más

      Responder
      • Es una moda esto de....

        Sino ahí lo tenes a cancino mudito y feliz rascándose el higo y cobrando , todos unos hdp , así va a ser el voto ,jé

        Ver más

        Responde a @Otro vecino
        Responder
  • El coimero

    Bien ahii tonini ahora si podemos meter la mano en la lata... piyin

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    tantos cambios es porque no le encontras el agujero al mate que no.....!!!!!!!!!nos vendes humo cono tu tata chivato negr. están choreando segurooooo....!!!!! bajo la mesa como hacen.

    Ver más

    Responder
  • LADRONES DEL CCM

    TODOS LOS FUNCIONARIOS SACAN PROVECHO DE SU TRABAJO ALGUNOS SON COIMEROS OTROS REPARTEN OBRAS A SUS AMIGOS , TODOS SON GATOS LOS EMPLEADOS SABEMOS TODO

    Ver más

    Responder
  • Salteño harto de boludos

    Cuándo no TONTINI...El golpeapecho éste siempre prendido de la teta del estado. No le da el cuero para sobrevivir en la parte privada, porque es un inútil....Un asco todo.

    Ver más

    Responder
  • LADRONES, CORRUPTOS

    LO QUE HIZO ES MEZCLAR EL INODORO SIN HABER TIRADO DE LA CADENA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política