Oxigena el equipo

Bettina Romero mete cambios en el gabinete municipal: los nombres confirmados

La intendenta presentará hoy a sus nuevos funcionarios.

Ya cumplió dos años frente a la Municipalidad capitalina y hoy Bettina Romero anunciará nuevos cambios en su gabinete con el objetivo de oxigenar su gestión.

Federico Casas y Santiago Lynch dejarán la secretaría de Ambiente y de Desarrollo Humano. Mariano Castelli y Silvia Varg serán sus reemplazantes respectivamente. El Ente de Desarrollo quedará a cargo de otra mujer Guadalupe Blanco. Reemplazará a Pablo Santoro.

Dos caras conocidas ocuparán dos coordinaciones municipales. En Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado quedará Nicolás Kripper mientras en Acción Territorial, Aroldo Tonini. 

Juan Carlos Segura (hijo) será el nuevo subsecretario de Obras Públicas. El subsecretario de Seguridad y Educación Vial será el saliente concejal Raúl Córdoba.  La subsecretaría de Cultura la ocupará Roly Arias.

Después del fallecimiento del funcionario de Tránsito Luis Nerón, tomó ese cargo Diego Alvarado quién ya trabajaba dentro de esa órbita. Hoy lo ratificarán en ese lugar.

La subsecretaría de Capacitación y Formación municipal será ocupada por Mirta Barquez mientras que la Coordinación de Ceremonial y Protocolo la deja un histórico como José Vilaseca y llega desde el Grand Bourg, Romina Ceroni.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Tonini irremplazable

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    2 años mas yyyyyyyy QUE NO VUELVANNNNNNN

    Ver más

    Responder
  • FESTIVAL DE ACOMODOS

    Todos puestos a dedo por amiguismo o acomodo.Ninguno por capacidad!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Tonini tanto q critico a la intendenta. Y juro q no volvia

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Los mismos ladrones de siempre !! AL PUEBLO LO TOMAN POR BOLUDOS !!

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Tremendo fulero el Tonini

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Me parece perfecto!!!ojalá todos los cambios sean para el bien de la ciudad

    Ver más

    Responder
  • análisis

    Obras Públicas : Segura. Adivinen qué empresa ganará las licitaciones. ACERTADO !!! Desarrollo Humano: la nodriza de bettina, una todo terreno de los limaches, izquierdista del PRO. luego sigo, ahora como mazamorra

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    No pueden gestionar los Baches que Pululan en Nuestra bella Ciudad, pero seguimos Regalando Planes Sociales VIP disfrazados de Funcionarios, siempre con la Plata de los Salteños que Pagamos Impuestos.

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    otra mas q revuelve la olla para q la misma mierda de vueltas en los mismos cargos!!!! che no hay gente capacitada para poner ya sabemos de la poca capacidad de estos!!!! bettina salta es mas grande q la calle belgrano, hay barrios ovidados, si tan solo cruzaras la calle!!!! deja de pavimentar la misma calle q tu abuela , padre y ahora vos!!!!1 sali a los barrios, move las piernas y camina salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante