Salta Eligió

Cambios en el Concejo Deliberante: asumen los nuevos concejales de Salta

Tras la asunción de los representantes elegidos en agosto pasado, también se renovarán las autoridades del cuerpo deliberativo.

A partir de este viernes los barrios de Salta tendrán nuevos representantes que velen por sus necesidades. Esto es porque en la jornada se producirá la asunción de los concejales que fueron elegidos en agosto pasado y que ocuparán las bancas del Concejo Deliberante hasta el 2023. 

A partir de las 10, en el recinto "Gobernador Miguel Ragone" dará comienzo la Sesión Inicial, mediante la cual juran y asumen los 21 ediles electos el pasado 15 de agosto. También, una vez que ello ocurra habrá elección de autoridades.

En Sesión Inicial asumirán mañana los 21 ediles electos y habrá elección de autoridades de la mesa de conducción. Habría consenso para aprobar la continuidad de Darío Madile en la presidencia del cuerpo legislativo. La convocatoria se efectuó mediante Resolución de Presidencia N° 083, con la premisa de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Municipal-Ley Nº 6534- y la Resolución Nº 374/10-Reglamento Interno del CD-. En la reunión se debe también definir la integración y autoridades de los diferentes bloques, así como la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Nómina de concejales

Asumen en la fecha: José Gauffín (JxC), Guillermo Kripper (PAIS), Malvina Gareca (PSALTA), Agustina Álvarez Eichele (JxC), José García (FE), Paula Benavides (SSI), Darío Madile (SnU), Alberto Salim (UCR), Marianela Pérez (PAIS), Arnaldo Abel Ramos (PSALTA), Eduardo Virgili (JxC), Víctor Costanzo (PAIS), Emilia Orozco (JxC), Carolina Am (PSALTA), Inés Bennassar (FE), Ricardo Colque (SSI), Pablo López (JxC), María Soledad Gramajo (SnU), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (PAIS), Ignacio Daniel Palarik (PSALTA).


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOLERANCIA CERO

    A ver que hacen los concejales y sobre todo Cordoba sobre el tema Gramajo

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Los representantes del pueblo aplaudieron a la Gramajo, que de vayan todos

    Ver más

    Responder
  • Hipócritas

    Además de inútiles son hipócritas, solo les interesa la plata. Son planeros de la política

    Ver más

    Responder
  • ¡ QUÉ DESASTRE.!!

    Todavía no empezaron a "trabajar" y ya están jodiendo desde temprano cortando calles con sus putos militantes.

    Ver más

    Responder
  • Que descaro por dios

    Si no renuncia la tienen que renunciar!!!!!! No puede asumir esta tipa. SINO LE QUITA SERIEDAD AL CD

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ver a la concejal Gramajo asumir con una sonrisa en la cara después de semejante escándalo es una clara muestra de impunidad y q se nos rien en la cara con lo q hacen y no pasa nada. Q hubiera pasado si era un ciudadano común? A esta hora lo están buscando para meterlos en cana. La política de argentina da asco. Vergüenza damos al mundo con la corrupción q tenemos

    Ver más

    Responder
  • Concejales vsgos

    Pidan auditoría a la Bettina en q se está gastando tantos millones en obras millonarias q valen como 100.000 y Bettina pone q se gasta milllones y millones

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Ahí está la Gramajo cagándose de risa de todos los boludos.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Son unos chorros hmp

    Ver más

    Responder
  • Romi Arroyo

    asume la Alicia Vargas semejante chor...por eso la rajaron cuando estaba en contrataciones del CCM .o que cuente como el hijito tiene obra publica y el marido (Anna) otro vago sinvergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política