URGENTE

Ya era hora: intervinieron la Anses en Salta y echaron a Marcos Vera

Susana Aramayo también fue removida del organismo, por decisión de la titular nacional Fernanda Raverta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La cosa ya no daba para más. La paupérrima gestión en la Administración Nacional de Seguridad Social -ANSES- le costó el puesto a los titulares de la repartición en Salta, Marcos Vera Ramires y Susana Aramayo. La titular del organismo a nivel nacional Fernanda Raverta tomó la decisión de intervenir las oficinas este mismo lunes. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el viernes se le pidió la renuncia a Vera y Aramayo ante la cantidad de quejas que se presentaron desde su asunción al frente de la repartición encargada de los beneficios sociales, entre otros trámites. 

Desde el inicio de la pandemia, la atención estuvo recortada y no pudieron dar soluciones efectivas al reclamo de miles de salteñas y salteños. 

De forma extraoficial se supo que Raverta envió un equipo de seis personas para tomar el mando en la Anses Salta y resolver los conflictos vigentes. Ahora suenan nombres para suceder a los salientes funcionarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Por fin lo sacaron al piojoso Vera, un inútil, sin estudios, o sea, como cualquiera que venga de la campora un sucio parásito ignorante. Encima este piojos tenía ínfulas de elegido por Dios.

    Ver más

    Responder
  • Cadillo

    La Cámpora lo puso ....pero quién es su jefe político. Debe ser algún inútil...igual que el.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    al fin hicieron algo como la gente estos mamarrachos kisneritas.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A ver Fede Loza si te pones las pilas... por ahí quedas nominado también.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se lo merecían por inútiles y soberbios. Sobre todo Susana Aramayo que la semana pasada hizo un acto politico en oficinas de ANSeS con los nuevos beneficiarios (a quienes llamó para que asistan a agradecerle por haberles otorgado la jubilación). En quince años que trabajo nunca se vio algo ni parecido. Creyó que ANSeS era una sucursal de La Cámpora... sinverguenza. Gracias Marcela , Ramiro, Nico, y todos los que sin banderas politicas hicieron posible sacarla el viernes.. son unos genios!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Esto es mas humo y para calmar a los mosquitos, los que realmente manejan el anses son el personal permanente que estan desde hace muchos años, quienes tambien a veces boicotean a los remanentes politicos que ocupan cargos directivos, cuando estos se asignan sueldos estrafalarios y no reparten, tanto el anses como el pami a sido apropiado por los partidos politicos y es muy dificil que cambien la forma de asignar cargos, ademas de violar las leyes y resoluciones al respecto, estos ingresos deben hacerse por concurso y no por necesidades politicas, no solamente la funcion politica, sino los rellenos con acolitos y parentelas en cargos menores.

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudo!

    Igual a este inepto chupaculos los k lo acomodarán sino se hambrea

    Ver más

    Responder
  • PERONIA

    UNA RATA PARASITO MENOS, EL PROBLEMA ES QUE SEGURO QUE LE DAN OTRO PUESTO

    Ver más

    Responder
  • también con el dedo pero no les contaron el final

    En Rosario de Lerma, en una parroquia, un cura franquista, profetizó ante el bautismo de un niñito que ya tenía cara de pelotudo, que cuando creciera iba a llegar muy alto en el poder castrense local; ya que a un tal juan desde un convento le profetizaron

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      A este duende hdp ni lo bautizaron,

      Ver más

      Responder
  • AMIGOS

    TAMBIEN DEBERIAN RAJAR A LOS FUNCIONARIOS QUE DIERON CARNET DE CONDUCIR EN SAN LORENZO A $ 10. Y QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política