Haciendo obras

Bettina en El Huaico: "Estamos dando respuesta a lo que piden los vecinos"

A través del plan de enripiado y nivelado municipal ya se arreglaron 944 cuadras en 64 barrios de distintas zonas.

Sin dudas que uno de los principales reclamos de los salteños es el estado de las calles. Es así que desde la intendencia se puso en marcha un plan de enripiado y nivelado. Hoy, la intendenta Bettina Romero supervisó las tareas que se realizan en cuadras de barrio El Huaico en la zona norte, junto a los vecinos.

Los trabajos forman parte del plan municipal de enripiado y nivelado para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos o cualquier tipo de inconvenientes en las zonas de baches. Hasta la fecha, la Municipalidad lleva arregladas 944 cuadras en 64 barrios de las zonas norte, oeste, sureste, sur y este y San Luis.

"Estamos cumpliendo con todas las etapas de trabajo en cada barrio para dar respuestas a las necesidades de las vecinas y los vecinos. Cuando hablamos de la hora de los barrios tiene que ver con traer las máquinas y los equipos a todas las zonas. Somos un municipio presente haciendo obras que son necesarias", manifestó la mandataria.

"Sabemos que hay mucho más por hacer. Por eso trabajamos con una mirada integral gestionando y articulando acciones para mejorar cada barrio de la capital".

Por su parte, César Giménez, vecino de El Huaico, expresó: "Hace mucho tiempo esperamos por estas acciones que nos brinden tranquilidad. Por causa de las lluvias se hacía muy difícil circular sobre todo para los adultos mayores y mamás con cochecitos. Hoy estamos muy contentos porque el municipio está presente"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nadieespecial

    Barrio ampliación de Santa Ana... pa cuando??? fueron a buscar votitos la ultima elección, ahora podrían cumplir no?? me parece.

    Ver más

    Responder
    • Marta

      26 años de Ampliacion Barrio Santa Ana 2 (ex Bco. Del Noroesre) y NINGUNA OBRA. Enripiado, asfalto, etc. Solo promesas de campaña. Hagase ver y sume unos votitos.

      Ver más

      Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Dejá de gastar plata en ciclovías y repara las calles de El Tribuno

    Ver más

    Responder
  • diego de ate

    ya mataron las hormigas que propuso cande correa?

    Ver más

    Responder
  • VERDADERO YO

    y el agua en el huaico para cuando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política