No a los avivados

Cafayate no es más caro que Brasil: la carta de un salteño tras la polémica

Todo comenzó luego de que un comercio le cobrara $4.800 una docena de empanadas.

Hace unos días, en plena temporada turística, se disparó la polémica por los precios que exigen quienes prestan servicios de alojamiento o gastronómicos en Salta. Uno de los lugares más apuntados fue Cafayate, luego de que un comercio cobrara $4.800 una docena de empanadas. 

Tal situación generó una comparación con lo que sale vacacionar en otros destinos como las playas del sur de Brasil y los parajes de los Valles Calchaquíes. 

En defensa de los prestadores y comerciantes salteños, un vecino publicó una carta que brinda alternativas para no caer en la avivada de quienes elevaron sus precios ante la llegada de turistas: 

"Si usted desea viajar a Cafayate, y tiene la duda de "si es o no más caro que Brasil" yo le aseguro que no lo es!, es muchisimo más barato, solo debe caminar y salir de la plaza principal y verá que hay muy buenos precios... no se dejen influenciar por esta campaña que están haciendo gente envidiosa y sin escrúpulos y medios anónimos... solo hay que preguntar, y como residente cafayateño me pongo a su disposición para que consulten sin compromiso de lugares económicos y todo lo que usted pueda necesitar como turista!!! COMO CAFAYATEÑO/A SUMENSE A ESTA IDEA, DEFENDAMOS NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO DESTINO DE LAS BLASFEMIAS DE MEDIOS POCO SERIOS, QUE LA GENTE NO CREA TODO LO QUE LEE!!! ME SUMO A BRINDAR INFORMACIÓN E INTERCAMBIAR IDEAS PARA AYUDAR AL TURISTA!!!"

Comentarios

  • Maru

    No sé si es más caro que Brasil. Mi hijo vivió en Cafayate dos años y en todas las estaciones del año , sea temporada baja o alta es CARISIMO!!

    Ver más

    Responder
  • Prefiero las playas y chicas en bikini que las coyas fieras de cafachota

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Baylo

    Cafayate? Naaa...si es por ga$$tar...me voy a brasil: playas...mujeres bellas ...mar....jaja

    Ver más

    Responder
  • No voy ni loco

    Averigüé en noviembre para alquilar con tiempo...me decian que no podian comprometerse "hasta que no salgan los precios de la Costa".No quieran cambiar las cosas

    Ver más

    Responder
  • Der

    Fui a Brasil y si Cafayate es caro lo viví por eso lo digo.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Soy salteño y cafayate es muy caro. Simplemente no vayan

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No podes comparar nunca cafachote con Brasil

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Si es mejor cafayate

      Ver más

      Responder
  • hace poco

    estuve hace unos dias,y me parecio super bien los precios,una almuerzo para 6 personas con empanadas de entrada y 2 gaseosas y agua 7000 pesos,verdad caminamos un poco mas,alejados de la plaza y excelente.y todos a sus alrededores tambien,no pagamos caro nada,posta¡soy salteña y lleve a unos amigos de misiones a recorrer,hermos todo¡¡

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Este boludo a quien quiere defender? Si el coya se avivo y tencobra lo que quiere. Los giles son los que van. Cafayate no tiene nada!!!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Fuimos a una cabaña lejos del centro se llovía más adentro que afuera x 2 días pagamos $58000 un robo carisma todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta