No a los avivados

Cafayate no es más caro que Brasil: la carta de un salteño tras la polémica

Todo comenzó luego de que un comercio le cobrara $4.800 una docena de empanadas.

Hace unos días, en plena temporada turística, se disparó la polémica por los precios que exigen quienes prestan servicios de alojamiento o gastronómicos en Salta. Uno de los lugares más apuntados fue Cafayate, luego de que un comercio cobrara $4.800 una docena de empanadas. 

Tal situación generó una comparación con lo que sale vacacionar en otros destinos como las playas del sur de Brasil y los parajes de los Valles Calchaquíes. 

En defensa de los prestadores y comerciantes salteños, un vecino publicó una carta que brinda alternativas para no caer en la avivada de quienes elevaron sus precios ante la llegada de turistas: 

"Si usted desea viajar a Cafayate, y tiene la duda de "si es o no más caro que Brasil" yo le aseguro que no lo es!, es muchisimo más barato, solo debe caminar y salir de la plaza principal y verá que hay muy buenos precios... no se dejen influenciar por esta campaña que están haciendo gente envidiosa y sin escrúpulos y medios anónimos... solo hay que preguntar, y como residente cafayateño me pongo a su disposición para que consulten sin compromiso de lugares económicos y todo lo que usted pueda necesitar como turista!!! COMO CAFAYATEÑO/A SUMENSE A ESTA IDEA, DEFENDAMOS NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO DESTINO DE LAS BLASFEMIAS DE MEDIOS POCO SERIOS, QUE LA GENTE NO CREA TODO LO QUE LEE!!! ME SUMO A BRINDAR INFORMACIÓN E INTERCAMBIAR IDEAS PARA AYUDAR AL TURISTA!!!"

Comentarios

  • CONSEJO

    Compren empanadas ahora y al freezer, para la Serenata estará más caro

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Casfayateños ladrones

    Ver más

    Responder
  • Echar Privado

    Talapampa no es alternativa , también está mas caro que Brasil.

    Ver más

    Responder
  • Lochi

    Muy sobrevaluado cafayate. No voy.

    Ver más

    Responder
  • Chanteño Pala Vecino

    El sapo ya ni forma tiene,y la docena de empanadas en Brasil es más barata.

    Ver más

    Responder
  • Adversario

    Si tanto desean la plata deberian dedicarse a ingeniería o medicina , en vez de vender empanadas

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Che head of chota donde estan las playa en cafamierda, volví de Brasil 10 días una casa con aire acondicionado pileta a 100mts de la playa pague 200.000, mostrame una casa en cafabosta con esas comodidades y mas barato, también soy de salta y no conozco ese pueblo hediondo lleno de borrachos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • CarlinElCalvo

    Los que no tienen escrúpulos son los cafayateños, son aprovechadores

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    Aprovechen ahora, que los precios subirán más para la Serenata.

    Ver más

    Responder
  • JUANOVA

    Ya no existe eso de que es mucho más "Barato" ahora se dice un poco menos Caro y siempre es lo mismo con Cafayate Correturista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta