Gritos desesperados

Militar salteño golpeó brutalmente a su novia embarazada en la panza: "No se metan"

Ocurrió durante la madrugada, alrededor de la 1, en plena calle Pablo Alemán al 2600 del barrio Mosconi.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 1 de la mañana, en plena calle Pablo Alemán al 2600 del barrio Mosconi, un sujeto perteneciente al Ejército Argentino de rango Cabo Primero, golpeaba brutalmente a su pareja.

Según testimonios de vecinos, todo comenzó con una discusión entre ambos, hasta que "empezó con golpes de puños en la cabeza, para luego golpear a la mujer embarazada en la región del abdomen", detalló el medio Hola Salta.

Los llamados al Sistema de Emergencias 911 fueron muchos y un móvil policial de la Comisaría N° 3 de Tres Cerritos, se hizo presente en el lugar, sorprendiendo al sujeto que ostentaba ser miembro de la fuerza nacional, pidiendo a los policías que no se metan. La mujer presentaba shock nervioso y lloraba desconsoladamente mientras se sujetaba su panza.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras se pedía asistencia médica para la mujer, que al llegar a la Comisaría una ambulancia la trasladó al Hospital Materno Infantil por "Traumatismo Abdominal" y hasta el momento se aguardaba información sobre la salud del bebé. El sujeto quedó detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Ostentaba ? Si un milico mate trancao.!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Vez pasada vi en un super a un milico de combate se alejo a la puerta a mirar el celular mientras la pobre mujer sujetaba al crio y pasaba la mercaderia para pagar. Antes te veia un superior en esa actitud y te raneaba por todo el super. Dejen de llamarlos militares.

    Ver más

    Responder
  • hernan

    un dia estaba discutiendo con una ex y ella empezo a pegarme hasta que me enoje y le di una piña( jamaz voy a justificar pero que mas debia hacer?) fui detenido y perdi mi laburo. todos saben que odio las peleas pero algunas mujeres se creen inmunes por ser mujeres

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Estos no son militares son empleados contratados a sueldo por el ejercito, milicos eran los de antes, lo tienen que echar del laburo, nada de juicio dentro del regimen militar. son escorias que no tienen vocacion y ante la falta de laburo se meten al ejercito.

    Ver más

    Responder
  • LEON

    HDMP, TIENEN QUE QUEDAR PRESO Y LO TIENEN QUE SACAR DEL EJERCITO PERO COMO BUENOS MACHISTAS, SEGURO LO ASCIENDEN

    Ver más

    Responder
    • Para pocoseso al pedo

      Porque no te metes un palo y la lengua en el orto forro pinchado. Va a recibir el castigo que merece imbecil del orto.

      Ver más

      Responder
  • No son novios

    Es concubinato

    Ver más

    Responder
  • !!!!

    Hijo de puta!!! que quede preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales