Nadie se salva

Brutal robo a Atta Gerala: así quedó la cara del intendente [FOTO]

Analizan si es trasladado a la capital provincial o Jujuy para ser sometido a tratamiento médico por la gravedad de las heridas.

La golpiza que recibió Atta Miguel Gerala fue brutal. El intendente de Coronel Juan Solá (Morillo) fue víctima de un violento robo en su casa este fin de semana y quedó en un estado terrible. Los malvivientes le propinaron golpes que le desfiguraron el rostro. 

El caso

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • RATA MOYANO

    SERA QUE ERA DINERO, Y LA MERCA!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    EL PATRON MENDEZ SE LAS VA A COBRAR A TODOS

    Ver más

    Responder
  • ESTO ES LO QUE VOTASTE EL 14/11/2021

    VOTASTEMAFIA, VOTASTENARCOSCRIMINALES, VOTASTEASESINATOS, SICARIATOS, MÀSINSEGURIDAD, MÀSPOBREZA, VOTASTEDELINCUENTES EN ELPODER, VOTASTEINÙTILES QUEVOTARÀN ENTUCONTRA Y A FAVORDEELLOS, ¡VOTASTEMUERTE!

    Ver más

    Responder
  • DISPUTA DE TERRITORIO Y TRAICIONES

    NO NOS DEBERÌA "EXTRAÑAR" QUE "DON ABEL", POR ORDEN DE LEPRECHAUN, VAYA ¡ URGENTE ! A "CALMAR LAS AGUAS" ENTRE "LAS FAMILIAS" DEL NORTE. PARECE UNA VENGANZA DE MÈNDEZ POR HABERLO "SACADO DEL NEGOCIO".¿YA VOTASTE NO?KAGT

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    No se dice Fiscala, independientemente del género se dice Fiscal. Dejen ya eso de inclusivo.

    Ver más

    Responder
    • Poyo

      Coincido, se pasan de brutos. Y se dicen periodistas......

      Ver más

      Responder
    • ?????

      No rompas las bolas

      Ver más

      Responder
    • Tito styll

      Entonces cuando el fiscal sea masculino. Los redactores tendrian q poner FISCALO

      Ver más

      Responder
  • ES UN "MENSAJE" PARA LOS OTROS

    ¿No les resulta "llamativo" que tanto "DON" ata y sra, como el sereno no hayan hecho un identikit de los maleantes, que deberìa haberse puesto en manos de todas las comisarìas de la zona y desplegar un amplio operativo de seguridad para atraparlos? "Don Ata" SABE quiènes son .

    Ver más

    Responder
  • Como dice el dicho.....

    Ladron que roba a otro ladron , tiene 100 años de perdon!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales