Atención mamás y papás

Nación oficializó el bono de 15.000 ¿desde cuándo se paga y a quiénes?

El beneficio será repartido por la Anses ante las nuevas restricciones que rigen desde la medianoche.

El presidente Alberto Fernández confirmó este jueves que se pagarán 15 mil pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.

En esta primera tanda Salta queda afuera por no encontrarse en zona roja de riesgo de contagios, lo que permite que no se acaten las medidas más estrictas que sí entrarán en vigencia esta medianoche. 

"Vamos a disponer asignarle a cada titular de la AUH y de la asignación universal por embarazo, a las asignaciones familiares de las categorías más bajas A Y B, 15 mil pesos por estos 15 días que tienen mayores restricciones y a esto accederán todos los que se vean afectados por la medida".

Sobre los monotributistas, el Presidente especificó que "abarca a las categorías más bajas porque a esas personas se les puede complicar un poco las cosas teniendo en cuenta que se cierran actividades".

En tanto, sostuvo que "siguen los Repro 2" por ejemplo para los gastronómicos, "cuya actividad se verá restringida", así como para "las casas de fiestas, los shoppings, etc".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    SI SE CIERRAN HASTA EL 30/04 $ 15.000 ES MUCHA PLATA PARA FOMENTAR LA VAGANCIA COMPRA-VOTOS

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Soy jubilado,también cobro los 15.000,treinta años de aporte,gracias Alberto, hdmpmqtp.

    Ver más

    Responder
  • banana

    Donde me anoto, me hice cambio de género, soy vague, vivo colgao de la luz, tengo 8 hijes

    Ver más

    Responder
    • Laura

      Yo no puedo creer la capacidad UNICA que tiene usted para escribir idioteses... Que tiene que ver el culo con la mayonesa?? Yo no me cambie el género, no tengo 8 hijes y una soy monotributista que paga todos los santos meses para poder trabajar en mi local de lo que a mi me gusta, por ende no soy vaga.. Y sin embargo cobro lo $15.000 gracias a dios, porque soy categoría baja. Buenas noches plátano, porque de "banana" no tenes nada ;)

      Ver más

      Responder
  • maria

    uh ahora aca van a volver a manifestarse los vagods pidiendo que cierren todo para cobrar los 15000....total para ellos plata extra y de arriba por no hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Soy german sagolpa me corresponde los 15 mil soy pencionado x discapacidad y tengo 2 menores gracias

    Puedo cobrar los 15mil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina