Atención

Alberto Fernández anunciará un jugoso bono: quiénes podrán cobrarlo

La ayuda económica se pagará antes de fin de año.

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy el pago de otro bono. El monto será de 5.000 pesos para 50 mil trabajadores comunitarios que cumplieron tareas esenciales durante la pandemia. La ayuda económica a estos trabajadores y trabajadoras se pagará antes de fin de año.

"Este es un reconocimiento para quienes están trabajando en comedores, merenderos y jardines maternales de todo el país, que son las y los que se han cargado al hombro buena parte de la crisis que provocó la Covid-19", destacó a Télam el ministro Daniel Arroyo.

El bono vendrá acompañado por las cajas navideñas que el Gobierno nacional está repartiendo en los barrios. Además en los próximos días se hará vigente el refuerzo en el monto de la Tarjeta Alimentar y los bonos destinados a los trabajadores del programa Potenciar Trabajo y otras asignaciones.

Por su parte, Menéndez remarcó que "es un justo reconocimiento para los trabajadores y trabajadoras comunitarias que estuvieron en primera línea sosteniendo las necesidades en los barrios populares del país, creando una red social que pudo sostener las medidas de aislamiento".

"Nadie se salva solo y desde los barrios se dio una lección de solidaridad que hay que reivindicar y reconocer", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nora

    Con esa cara de bufón pensás que te voy a creer,que paso con la vacuna

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para lo único que sirve éste inútil,es regalar lo que no es de él.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina