Se picó

Bolivianos enojados con los salteños porque subieron el precio del aceite y papa

No permiten que la inflación se traslade a su país. La bronca de muchos comerciantes bolivianos.

Como es de público conocimiento, el límite fronterizo entre Aguas Blancas y Bermejo es una de las zonas económicas más fuertes que tiene Bolivia. No tan solo por los productos que exportan de forma ilegal a nuestro país, sino también por todas aquellas cosas que importan a su tierra. Varios bolivianos se enojaron con el interés de comerciantes salteños. Conocé la nueva guerra declarada.

Colegas de Bermejo revelaron a Que Pasa Salta que en la última horas varios comercios se enojaron por la suba de precios de varios productos que salen de Salta directo a Bolivia.

"Los comerciantes argentinos quieren ganar de forma considerable. Subieron el precio de la papa, aceite y jugo Ades de un 100% a 200%", explicaron.

De acuerdo a los que nos explicaron, hay quienes amenazaron con no comprar nada de Argentina si continúan con la ambición de subir los precios sin consultar previamente.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentino papá

    Que los bolitas paguen y cierren el culo.. así como nos suben el precio a nosotros también tenemos que subirle el precio a ellos. Todo de arriba quieren los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Dejen de vivirnos como hacen con todo. sino les gusta no vengan.gracias

    Ver más

    Responder
  • coquero selecciónada

    Y ustedes hdps que subieron la coca sele de 1500 el kilo a 12.000 mangos?? caguensé bolitas hdps!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pero éstos son o se hacen,hay que consultarlos antes de subir los precios??éstos como los perucas,le echaran la culpa a los comerciantes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sin consultar jajaja me mato eso y ellos q nos roban terrenos y todo mira vos la osadía de estos

    Ver más

    Responder
  • Martha

    Y bueno si no les gusta es fácil váyanse y dejen de joder en nuestro país, vienen a parir acá después sacan doble nacionalidad y estudian gratis , se hacen atender en hospitales gratis y así....nos llenamos de bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Argentina para los argentinos

    Son peor que las cucarachas como invaden todo. Vayan a su país haber. Cómo le va sin todo gratis salud educación formal( de la otra siempre 0) casa planes. Llegará un gobierno que los deportara de a decenas de Miles

    Ver más

    Responder
  • Deb

    Consultar a un Boli si puedo subir precio, por favor.

    Ver más

    Responder
  • tato

    q bolivianos hdmp..todavia que vienen con el contrabando de mercarderia y cocaina..venden todo ilegalmente..cobran todos los planes..y despues se vuelven y quieren llevar toda la mercaderia que pueden para Bolivia..

    Ver más

    Responder
  • Vivos

    Somos de vivos los Argentinos......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta