Lo que viene

En el Congreso, Urtubey expuso a favor de la boleta única de papel

El ex gobernador salteño dio su postura ante las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda del Congreso Nacional.

El martes inició en el Congreso el debate para implementar la Boleta Única Papel en las elecciones nacionales. El ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey fue uno de los expositores y se mostró a favor de este sistema de votación. 

Urtubey celebró el debate y reivindicó el sistema de boleta única electrónica en Salta. "Se ganó transparencia, practicidad y velocidad, evitando sospechas de manipulación. El avance en el tratamiento de un nuevo modelo de votación con boleta única es auspiciosa para la salud de la democracia".

En la misma línea dijo que, "creo que un proyecto que nace de un grupo de legisladores y dirigentes de distintos partidos y que piensan diferente sobre muchos temas trae un poco de aire fresco".

Cabe recordar el ex gobernador de Salta también fue presidente de esta comisión en la Cámara Baja y afirmó que esta modificación será "algo sustantivo y no adjetivo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    Tiembla Bettina porque no llega

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Ya te gastaste TODO el fondo patriotico? O te hartaste de ser jubilado rico? Que puta tenes que opinar al pedo. 12 años haciendo daño y queres volver? Dedicate a la farandula nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política