Elecciones 2021

Bettina Romero sobre "Unidos Por Salta": "No se conforma contra nadie, sino a favor de Salta"

Se reunieron los partidos que conformaron uno de los frentes oficialista "Unidos por Salta". "Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos", manifestó la intendenta de Salta y presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.

Cumpliendo con el calendario electoral, quedó constituida la alianza Unidos por Salta para participar en las elecciones provinciales del 4 de julio. Durante el encuentro, la presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero, manifestó que "Ratificamos los proyectos que planteamos con el Gobernador Sáenz. Celebro este encuentro. Este frente está conformado por sectores políticos que venimos de un diálogo permanente. Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos.

"Nuestro compromiso es armar listas que muestren consenso y que trabajen en temas que el gobernador nos marcó y que la gente necesita", agregó la intendenta de Salta.

"Nuestro frente Unidos Por Salta no se conforma contra nadie. Sino a favor de Salta. Siempre para defender a los salteños", expresó Romero.

Las fuerzas políticas que se han constituido en Unidos por Salta son: Salta Nos Une, Partido Identidad Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Todos por Salta y la Agrupación Municipal Acuerdo por la Democracia Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • J

    Patetico el papel de esta señora , con gustavo saenz trabajamos a dos manos hoy mis jefes son dos mariposas

    Ver más

    Responder
  • Aplausos para la intendenta

    Cada vez me convence mas que es la mejor opcion para ser gobernadora , el estupido de saenz hizo mierda la provincia

    Ver más

    Responder
  • Ccm

    Bettina te vamos a llevar a la gobernacion sos una genia en la municipalidad estamos contentos con vos

    Ver más

    Responder
  • AGUANTE SAENZ

    NADIE SE ANIMA A ENFRENTAR A SAENZ NUESTRO GAUCHO GUEMES DE ESTA EPOCA , HASTA ROMERO SABE QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES

    Ver más

    Responder
  • El pueblo va a elegir

    La señora bettina va a darle un cachetazo politico a gustavo saenz

    Ver más

    Responder
  • VAMOS BETTINA

    EL CHATO SAENZ ES UNA MIERDA COMO GOBERNADOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política