Sábado movidito

Bettina Romero: "Estamos donde tenemos que estar, en los barrios al servicio de los vecinos"

En el marco del programa "Estamos en tu barrio", la Intendenta se hizo presente en el CIC de Constitución.

Esta mañana, con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, se llevó adelante una nueva jornada del programa de descentralización municipal "Estamos en tu barrio", en el CIC de barrio Constitución, poniendo a disposición de los vecinos de distintos barrios de la zona este todos los servicios de la comuna.

Además, la actividad estuvo acompañada por shows artísticos y la presencia de bailarines de la academia "Raíces de mi tierra" de Villa Floresta que le pusieron color al sábado.

"Continuamos con este plan de trabajo de descentralizar los servicios que es algo que venimos haciendo desde el primer momento de mi gestión. Acercamos todas las áreas del gobierno a los espacios municipales ubicados en los barrios. Esto es en lo que creemos: estar cerca de la gente con servicios, asesoramientos y generando un punto de encuentro con la comunidad", dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, expresó: "No sólo acercamos servicios sino que mejoramos integralmente los barrios con obras, poniendo en valor plazas y playones deportivos. Es la forma en la que trabajamos, haciendo que las cosas funcionen mejor y que nuestros vecinos encuentren una respuestas".

Laura Hoyos, vecina del barrio Constitución, afirmó: "Estoy muy agradecida por las facilidades que nos acercaron trayendo servicios que necesitamos a nuestro barrio. Hoy pude consultar por muchos trámites que tenía pendientes y por cuestiones de cercanía no llegaba a concretar".

En la ocasión, también, vecinos del barrio Autódromo se acercaron al espacio municipal para agradecerle a la intendente, Bettina Romero por las obras que realizó para mejorar la calidad de vida. En el lugar, el municipio trabajó en la bajada de luz para que cuenten con este servicio básico. Esta acción beneficia a ocho familias del lugar.

Al respecto, la Intendenta dijo: "Estamos muy contentos de que su barrio progrese. Impulsamos acciones pensando en que cada vecino viva mejor. Esta es la Hora de los Barrios y diariamente lo demostramos".

El programa "Estamos en tu Barrio" es una iniciativa que facilita a los vecinos el acceso a una atención de calidad y les permite agilizar trámites. Los servicios se acercan de acuerdo a la demanda de cada zona. Este programa se desarrolla dos veces por semana en todos los espacios y dispositivos de la Municipalidad.

En esta ocasión estuvieron presentes las siguientes áreas municipales: Subsecretaría de Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor, Atención Médica, Consultoría jurídico-contable, Policía, Oficina de Empleo, Asesoramiento en Discapacidad, Habilitaciones Comerciales, Patrulla Ambiental, Bienestar Animal con castraciones y vacunación. También, profesionales con servicios que impulsa el diputado provincial, Omar Exeni, como oftalmología, psicología y fonoaudiología.

Desde la Municipalidad de Salta recordaron que el próximo miércoles, la acción se desarrollará en la plaza del barrio Miguel Ortiz de 8.30 a 13 hs.

Estarán presentes con sus servicios las siguientes áreas municipales: Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de la Mujer, programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, boleto solidario, programa Más Comunidad, tarjeta Tais (tarjeta abordaje integral salteño), programa Celíacos, programa Unidos, programa Adultos Mayores (consultas gerontológicas), Huertas Agroecológicas y subprograma de discapacidad.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • SEBASTIAN

    Igual que el padre, de de tal palo esta la astilla sabe robar, y quieren el poder para hacer sus negocios turbios gracias a nosotros que votamos

    Ver más

    Responder
    • CHILENITO DE PUCON

      "La manzana nunca cae lejos del árbol" (MÁS DE LO MISMO)

      Ver más

      Responder
  • Salta la risa

    Si no fuera que besa lindo y lo gorrea al garca del marido. No la votaría. Meee amorrrr

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Parece que arreglar los pozos no le es redituable

    Ver más

    Responder
  • Negra sucia Bettina

    Chorra las macetas a 1 millón c/u das asco Cerda sucia ?

    Ver más

    Responder
  • Taxista

    Mentirosa. No te creo . No te voto. Por inoperante. Es mi humilde opiniom

    Ver más

    Responder
  • Falsa

    No volvieron mas por Floresta.sinverguenzas... no t voto. ÑOQUI

    Ver más

    Responder
  • Jorge A

    Ya se van, se acordaron tarde de hacer obras.

    Ver más

    Responder
  • Impuestazo

    600% de impuestazo ya no te vota nadie

    Ver más

    Responder
  • La VIEJA

    Dejen de hablar pavadas manga de IGNORANTES... no hay caso les encanta que les paguen el voto y chauuu después todo choreo, choripan grataroka ... Ayyy cabezas de termo

    Ver más

    Responder
    • Chupa conch

      Lame cu.. seguro sos de la misma calaña que esta delincuente.... justicia te debo???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta