#SaltaElige

Bettina Romero: "Es emocionante estar junto a los vecinos"

La intendenta de la capital salteña participó de las actividades por el aniversario de la llegada de Manuel Belgrano a la casona de Castañares.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó durante el fin de semana del acto recordatorio por los 210 años de la llegada del general Manuel Belgrano y el Ejército del Norte a la Casa Histórica de Finca Castañares. En ese marco, la mandataria municipal compartió con los vecinos de la zona.

"Recordamos un momento histórico muy importante para la patria, el día que nuestro héroe Manuel Belgrano llego al mando del Ejército del Norte. Es emocionante estar junto a los vecinos y fortines, reconociendo su legado y patriotismo", dijo la mandataria capitalina en dialogo con los medios de comunicación.

Y luego destacó: "Pasaron 210 años de este momento previo a la batalla del 20 de Febrero, en donde lleno de coraje obtuvo la victoria para nuestro pueblo. Debemos seguir unidos como comunidad reconociendo nuestras raíces y replicando las enseñanzas de nuestro prócer", manifestó Bettina Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    y si sobretodo cuando sacaste a los chicos que bailaban folklore en la plaza 9 de julio no hacian nada, pero la gris de la pontussi lo quiso y no sabes como te perjudica

    Ver más

    Responder
    • mmmmm

      eso esta muy bien, la plaza es para pasear, caminar, no el escenario de cualquiera

      Ver más

      Responder
      • PREGUNTO

        Porqué no saca a los arbolitos o es socia de las cuevas?

        Ver más

        Responde a @mmmmm
        Responder
  • Tadeo

    mas emocionante es hacer algo por esos vecinos, por ejemplo arreglarle las calles, por ejemplo no matarlos con la suba de impuestos

    Ver más

    Responder
  • [][][][][]

    ES EMOCIONANTE SEGUIR HACIENDO CICLOVIAS Y PONIENDO MACETAS DE COLORES...

    Ver más

    Responder
  • NO es emocionante

    Macetas adefesios amarillas y rojas por todos lados, ciclovias al pedo que interrumpen el transito, mugre a mas no poder en la pasada del rio antes de la autopista por Barrio Gran Bourg, aumento de impuestos al doble.

    Ver más

    Responder
  • yogui

    emocionante es manejar evitando los cráteres que hay en la ciudad sin reventar el auto para poder hacer la revesa manga de chorros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política