#SaltaElige

Bettina Romero: "Es emocionante estar junto a los vecinos"

La intendenta de la capital salteña participó de las actividades por el aniversario de la llegada de Manuel Belgrano a la casona de Castañares.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó durante el fin de semana del acto recordatorio por los 210 años de la llegada del general Manuel Belgrano y el Ejército del Norte a la Casa Histórica de Finca Castañares. En ese marco, la mandataria municipal compartió con los vecinos de la zona.

"Recordamos un momento histórico muy importante para la patria, el día que nuestro héroe Manuel Belgrano llego al mando del Ejército del Norte. Es emocionante estar junto a los vecinos y fortines, reconociendo su legado y patriotismo", dijo la mandataria capitalina en dialogo con los medios de comunicación.

Y luego destacó: "Pasaron 210 años de este momento previo a la batalla del 20 de Febrero, en donde lleno de coraje obtuvo la victoria para nuestro pueblo. Debemos seguir unidos como comunidad reconociendo nuestras raíces y replicando las enseñanzas de nuestro prócer", manifestó Bettina Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LU

    TAPEN LOS PUTOS POZOOOOOS O SON CIEGOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    La peor intendenta y eso que los demás también fueron malos

    Ver más

    Responder
  • Vale de Soli

    Venga a Soli . Calles destruidas! Y basurales por todos lados

    Ver más

    Responder
  • 20 de junio

    No volvio mas al barrio. Nos mintió. Nos falló a los vecinos

    Ver más

    Responder
  • Sra . BETY

    POR FAVOR ARREGLE LAS CALLES. TRABAJE. SAQUE LAS CICLOVIAS

    Ver más

    Responder
  • CINICA

    ESTA ES MAS FALZA QUE BESITO DE SUEGRAAAA--

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    mas falsa imposible, le da asco la gente

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    otra que cree que los salteños comos tontos!! si hubieses ido solita no ganabas ni a los 20 ! has tenido que asociarte para sacar algo, cuanta plata en macetas!! cuanta plata en bodoques de la ciclovias? si esto no es CABA, las avenidas han quedado angosta! en una infraestructura como la tiene Salta no da, solo bastaba con la franja amarilla, pero como a ella no le incomoda! que le importa! no se quien beneficia, sino solo que nos perjudica a todos, para eso trabajas para emocionarte de como nos perjudicas. Si tenes voto en las próximas elecciones es por la pobreza que mantenés, nadie con secundaria completa que tenga ganas de progresar te vota , sos de la derecha "populista"

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Pucha che vive emocionada x eso no labura . que lo parió

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Es emocionante ver la plaza 9 de julio cerrada justo en vacaciones !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política