Obras en la ciudad

"Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental"

Bettina Romero visitó los barrios donde la Municipalidad ejecuta un Plan de enripiado y nivelado en 800 cuadras de 90 barrios de Salta. Se invertirán más de 152 millones de pesos.

La intendenta, Bettina Romero, visitó los barrios Santa Rita Oeste y Democracia en donde la Municipalidad inició distintas obras de infraestructura para mejorar la transitabilidad y mitigar inundaciones.

El plan de enripiado y nivelación del municipio estipula trabajos en 800 cuadras en 90 barrios de la ciudad.

"Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado. Estas acciones surgen de las mesas de trabajo que hacemos con los vecinos en los CICs. Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental. Estamos invirtiendo y destinando recursos para nuestros barrios", manifestó la mandataria.

Y agregó: "Es importante el mantenimiento y dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos para que Salta esté mejor".

Por su parte, Hugo Varela, vecino del barrio Santa Rita Oeste, expresó: "Hace 15 años que no había mantenimiento de calles en este barrio y nos sentíamos olvidados. Agradecemos al municipio por esta rápida respuesta que va a evitar que suframos inundaciones y nos ayudará en nuestra vida cotidiana".

En el barrio Santa Rita se llevan a cabo trabajos de nivelación y enripiado en 14 cuadras y similares tareas se efectúan en 16 cuadras del barrio Democracia.

Las obras en la zona oeste, comprenden los barrios Santa Rita Oeste, San Pablo, Asunción, San Silvestre, Bicentenario, Roberto Romero; y en zona sudeste abarcan los barrios Democracia y San Justo.

El presupuesto para llevar adelante el Plan de Enripiado y Nivelado es de 152 millones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Votante

    La kretina está que deje de mentir zona sur olvidada por rondín (Cole) del 14 mayo el acceso al barrio es una pantano y cada vez que viene es cuando ya pasó una desgracia y solo tira un poquito de tierra que no dura nada.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Ampliacion barrio santa ana 2(ex bco.del noroeste) 26 años, si 26 años NI GUNA OBRA, nivelado, enripiado, adoquinado, asfalto, NADA, de que esta hablando, por favor, lleguese al barrio y fisfrutelo, (si puede)

    Ver más

    Responder
  • bla bla bla

    Puro bla bla... acá lo único cierto es que la intendenta tiene las tetis caiditas...

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Ok ? pero cuando los barrios bancario, San Francisco, Periodista, Tribuno, Intersindical y la auto vía ex combatientes de Malvinas? estamos postergado?

    Ver más

    Responder
    • ...

      Inter, santa ana 1, 2,3 y 4,etc.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política