Lo que viene

"Estamos planificando un gobierno de 8 años": Bettina Romero en la intendencia

Lo planteó Agustina Gallo, la jefa de Gabinete de la Capital. Advirtió que la ciudad tiene muchísimas necesidades y cuatro años es poco para mostrar los cambios.

Bettina Romero ya lleva casi dos años frente al Ejecutivo municipal y Agustina Gallo, su jefa de Gabinete diagnostico este tiempo de gestión y reivindicó la cantidad de mujeres en el equipo. Además afirmó que planifican ocho años de gestión frente al municipio. 

"Nosotros estamos planificando un gobierno de ocho años. De hecho, todos los que le toca estar en el ejecutivo saben que cuatro años es poquísimo tiempo para poder mostrar cambios, y a esto le sumemos, que no es un justificativo ni una frase hecha, tuvimos un año de pandemia", dijo en FM Noticias. 

La jefa de gabinete dijo que la ciudad tiene muchísimas necesidades, adelantó que gestionaron con la nación proyectos para barrios populares, enfocado en la construcción de cordón cuneta, cloacas, plazas y pavimentos. Las obras iniciaron en Barrio Sanidad y continuará con el barrio 23 de agosto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MONOLISO

    Q cara de petera compulsiva la A. GALLO, OPA CHUPA DE CUALQUIERA

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Cuando comenzamos a arreglar las calles. Esta largo el tema.

    Ver más

    Responder
  • CONOCIMIENTO

    Betti.....Betti.....CON ESE GABINETE, ni siquiera sé si terminarás este Mandato.....hay DEMASIADOS DELINCUENTES RECONTRA CONOCIDOS !!!!

    Ver más

    Responder
  • Piensen

    Arreglen las calles. Las bicisendas deben ser en calles menores y pjes no en las pocas avenidas que hay

    Ver más

    Responder
  • el imprevisto

    no hagan planes....no es serio

    Ver más

    Responder
  • CHAVO

    ANDATE. YA. INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Las calles una porquería, las ciclovías un desastre, me la imagino a la patroncita yendo a buscar a su hija en hora pico por la belgrano tenido que sortear los bodoques que puso. Una ignorante, Salta no los quiere!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jua jua y quien te va a votar? Ustedes creen que somos bolu los saleños digo ustedes por Sáenz y vos ya fueron !!son ineptos totales. Pregunta a tu papa cuántas veces perdió cuando quiso presentase como gobernador. Chauuu

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bettina, te están cuidando los de Sáenz, Con Frida y Pontussi que son infiltradas de Saenz, no hay funcionarios mas capaces en Salta? elegir estos parásitos no te beneficia, además sumale a la Gramajo y Tonini que la petardea, Chau reelección.

    Ver más

    Responder
  • Se ataja? Ooo

    Parece que ya se ataja. En cuanto años no llegamos necesitamos más tiempo. Mmm si dale.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política