Lo que viene

Agua, cloaca, cordón cuneta, pavimento y plazas: los anuncios de Bettina Romero

La intendenta capitalina anunció la gestión de fondos para barrios populares en la ciudad.

Uno de los grandes ejes del discurso de Bettina Romero fue las obras en barrios populares. Las que se hicieron, las que se están haciendo y las que se harán.

"Agradezco al Gobierno Nacional. Creo enormemente en la importancia de la integración socio urbana de nuestros barrios más postergados. Con mucho orgullo hoy les cuento que Salta es la ciudad capital que más proyectos generó e impulsó en el marco del Programa de Integración socio urbana por fondos FISU. Tenemos en marcha obras en diferentes barrios beneficiando a 6.500 personas actualmente". 

Recordó que se están ejecutando más de 286 millones de pesos en obras de infraestructura en barrios populares con fondos gestionados ante Nación y recursos propios. 

Informó acerca de las gestiones que se realizan ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la aprobación final de los Proyectos de Red de desagües cloacales para el barrio El Carmen, por más de 41 millones de pesos; un pozo de agua para el barrio Los Gremios por 27 millones de pesos; como así también la gestión de los recursos para poder hacer las conexiones domiciliarias de agua y cloacas para los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario, por 22 millones de pesos; y de los barrios Alem y Villa Lavalle, por otros 66 millones. Obras que beneficiarán a más de 90 mil salteños.

Bettina Romero afirmó que con el "Plan de Erradicación de Calles de tierra" del municipio, ya se trabajo en el barrio El Círculo, Los Gremios, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 de octubre, Primera Junta y Justicia. En tanto, con el "Plan de Pavimentos Integrales del Programa Nacional Argentina Hace" ya se construyeron 32 mil m² de nueva infraestructura vial en barrios alejados del centro de la ciudad. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Esta mina es una reventa mentirosa

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    SIN SON COMO LAS BICISENDAS, MEJOR NO HAGAS NADA.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Vamos a llegar a ser una potencia a este paso! Por una salta mas productiva!! Y lo anuncian como si fuera el gran logro!!! Son indignantes!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política