Tensión 

Bettina Romero a los manteros que violentaron el CCM: "Nunca la violencia es el camino"

La intendenta habló ante las protestas y manifestaciones violentas en el Centro Cívico Municipal.

La intendenta Bettina Romero publicó un video repudiando las protestas violentas de los manteros y otras organizaciones sociales durante esta mañana en el CCM. 

"Nunca la violencia es el camino. Las protestas son un derecho, pero tienen un límite en el respeto al otro. Encerrarnos con violencia durante 4hs. Prohibiendo la libre circulación de los vecinos y trabajadores de Salta no soluciona los desafíos que vivimos los argentinos", escribió en sus redes. 

Además, la jefa comunal en un video manifestó que "No es con extorsiones, no es con violencia, no es rompiendo el edificio municipal ni amenazando a los trabajadores que se va a solucionar los enormes problemas que tiene Salta"

"Entiendo las dificultades que atravesamos durante este tiempo en Salta y en el país económica y socialmente, por eso realizamos las gestiones necesarias para estas organizaciones sociales. Pero insisto, no es con violencia. Todos estos grupos han sido atendidos y vienen trabajando con mi equipo", agregó Romero.

Finalmente repudió la protesta que causó daños en el edificio y mucho nerviosismo en los trabajadores municipales. "Hoy decidieron venir, encerrar a los que estamos trabajando aquí adentro, tomar el edificio municipal y romper. Necesitamos que se respeten el diálogo, el edificio, la propiedad privada y a los trabajadores", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jazmín Balas.

    Intendenta esto se soluciona con balas y al carajo estos yutos

    Ver más

    Responder
  • error

    error Intendente, es el único camino: debieron haber sacado cagando a palos y gas lacrimógeno a los 100 delincuentes defendiendo a los miles de individuos INOCENTES que estaban siendo secuestrados

    Ver más

    Responder
  • yopo

    No hubo violencia, quieren reprimir y pretenden justificarse

    Ver más

    Responder
  • Maria

    La tilinga no se da cuenta que ya hartó a todos. Inútil no servis

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    ¿HAY ALGUN PRESO?, ELLOS SABEN QUE SON MANEJADOS POR PUNTEROS POLÍTICOS.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Según las fake news de la tele, "eran agrupaciones sociales pidiendo trabajo".

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Quiso decirles que, sigan haciendo kilombo, total nadie les da bola. Están en otra.

    Ver más

    Responder
  • Loa

    Señora intendeta, en algun tiempo atras erradicaron a todos los manteros, se puede enteder la situacion economica de todo un pais, pero la violencia y la extorsion no es el camino!!! Una cosas es querer trabajar y otra muy distinta es usar la fuerza del miedo para poder conseguir un proposito. Mano dura para los delincuente q se manifiestan de esa manera.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    La Mahatma Gandhi salteña, esta mujer no entiende lo que es laburar para poder comer, esta mujer viene de cuna de oro (oro robado a los salteños por su padre y abuelo), gastó millones en una bicisenda en medio de una pandemia mundial.

    Ver más

    Responder
  • BR

    SRA Usted ejerce violencia social cgando de hambre a la gente, sin propuestas de dar trabajo por que todo se lo da a empresas a fines a usted y sus lacayos seguidores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política