Tensión 

Bettina Romero a los manteros que violentaron el CCM: "Nunca la violencia es el camino"

La intendenta habló ante las protestas y manifestaciones violentas en el Centro Cívico Municipal.

La intendenta Bettina Romero publicó un video repudiando las protestas violentas de los manteros y otras organizaciones sociales durante esta mañana en el CCM. 

"Nunca la violencia es el camino. Las protestas son un derecho, pero tienen un límite en el respeto al otro. Encerrarnos con violencia durante 4hs. Prohibiendo la libre circulación de los vecinos y trabajadores de Salta no soluciona los desafíos que vivimos los argentinos", escribió en sus redes. 

Además, la jefa comunal en un video manifestó que "No es con extorsiones, no es con violencia, no es rompiendo el edificio municipal ni amenazando a los trabajadores que se va a solucionar los enormes problemas que tiene Salta"

"Entiendo las dificultades que atravesamos durante este tiempo en Salta y en el país económica y socialmente, por eso realizamos las gestiones necesarias para estas organizaciones sociales. Pero insisto, no es con violencia. Todos estos grupos han sido atendidos y vienen trabajando con mi equipo", agregó Romero.

Finalmente repudió la protesta que causó daños en el edificio y mucho nerviosismo en los trabajadores municipales. "Hoy decidieron venir, encerrar a los que estamos trabajando aquí adentro, tomar el edificio municipal y romper. Necesitamos que se respeten el diálogo, el edificio, la propiedad privada y a los trabajadores", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mimi

    Intendenta haga algo x favor con estos personajes no puede ser q no podamos caminar ninguna de las peatonales ellos se creen q son dueños

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Pero es similar la VIOLENCIA que ejerce ésta con la gente común, con el trabajador. Una Salta BOLIVIANIZADA. Manteros por todos lados, no podes transitar. Motos estacionadas en cualquier sitio, hasta transitando por las veredas los motoqueros. Políticos HdMP!!

    Ver más

    Responder
  • franco

    Aparecio la intendenta!!!! Se entero de algo porque no tiene idea lo que pasa en Salta.. No se puede circular. Los oficinas de la muni son una desgracia si queres hacer un tramite. En algunos lugares las cajas solo abren 3 dias a la semana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política