No se aguanta más

Todos los barrios salteños que se quedaron sin agua y sin soluciones 

La empresa Aguas del Norte trataron de explicar el motivo de los cortes. Sin embargo cada vez son más vecinos y mas zonas en la capital que están sin agua.

Los barrios sin agua en Salta se está volviendo moneda corriente. Cada vez son más los afectados por el servicio de Aguas del Norte y los vecinos ya no aguantan más no tener ni una mínima solución.

La falta de agua se replica en diferentes puntos de la ciudad como Canillitas (Zona Este, detrás de Autódromo), 20 de Febrero, Miguel Ortiz, Juan Manuel de Rosas , Atocha III, Atocha - Barrio Policial, Divino Niño Jesús, UPCN, Ciudad Valdivia, 15 de Septiembre, Solidaridad, Lamadrid, Los Profesionales, Don Emilio, 17 de Mayo, El Pilar, Pereyra Rosas, Castañares, Tres Cerritos, La Loma, Universitario, entre muchos otros.

La semana pasada, una vecina de barrio Luján le contó a Multivisión que los habitantes de esa zona tienen que juntar agua en baldes para poder bañarse, y enfatizó que tuvieron reuniones con Aguas del Norte pero que todavía no hay respuestas ni mucho menos una solución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajajajaja

    Pónganlo a Pulleiro pue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política