Tierra de nadie

Horror en barrio salteño: lo balearon porque se resistió a entregar sus cosas

Sucedió en B° Grand Bourg. La víctima tiene 54 años. Fue trasladado de urgencia al San Bernardo. Los delincuentes están siendo buscados en toda Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La escena parecía sacada de una película de terror. Balearon a un hombre en la puerta de su casa. Intentaron robarle y como la víctima se resistió a entregar sus pertenencias, los malvivientes no dudaron en dispararle. "No solo quisieron robarle, también intentaron arrebatarle la vida", expresó un vecino.

Sucedió anoche en B° Grand Bourg. De acuerdo a la primera información que trascendió, a las 23.30 vecinos se comunicaron con el 911 para informar que un hombre se encontraba ensangrentado. 

El hombre de 54 años fue interceptado por dos motochorros que mediante forcejeos quisieron arrebatarle sus pertenencias. Ante la negativa, los chorros le dispararon en el brazo.

De inmediato lo trasladaron al hospital San Bernardo. Por el hecho intervinieron investigadores del sector 1B y la Fiscalía de turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    mientras tanto la poli rompiendo las pelotas a los que andamos en vehículos ok, con luces encendidas, con cinturón de seguridad, en familia etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales