Elecciones 2021

Dirigente peronista estalló contra el PJ y ante la falta de mujeres en las listas

Matilde Balduzzi, candidata a concejal por el Frente de Todos y ex autoridad del PJ cuestionó que no se respete la paridad de género en las listas.

Matilde Balduzzi, candidata a concejala por el Frente de Todos cuestionó que a pesar de existir la ley que garantiza la paridad de género en las listas, los primeros lugares siguen siendo ocupados por los hombres. 

"Todo nos costó, en la lucha, a las mujeres, pero yo creo que se va a lograr, tal vez no lo vea yo", acotó Balduzzi.

Asimismo, cuestionó al PJ y explicó su salida del partido. Manifestó que es necesario que se realicen elecciones internas con la participación de las bases. "Si realmente un Consejo y una CAP se van a enquistar donde un Congreso levanta la mano para que suba fulano o baje mengano, entonces ¿cómo querés que se sienta el joven que tiene la idea de militar y cree en el peronismo", cuestionó la dirigenta.

Respecto del cuestionamiento que hubo sobre las mujeres que cambiaron de frente con el objetivo de encabezar listas, Balduzzi dijo en Hora 7 Radial-FM Noticias: "Nosotras las mujeres somos muy especiales, inclusive cuando tratamos de tener un trabajo junto, en defensa de pelear todas, es como que de golpe se dispersan". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Pensaba contestarle a la señora está , pero mejor no perder el tiempo, ya que lo único que hizo bien fue sacarlo del camino el impresentable de Godoy y su familia

    Ver más

    Responder
    • .

      ¿PODES TRADUCIRLO? NO SE ENTIENDE NADA, ¿QUIÉN SACÓ A QUIEN?

      Ver más

      Responder
  • Juan

    lo que se necesita es gente competente, no importa el genero, si no hay mujeres competentes no se puede poner a cualquiera solo por llenar un cupo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política