Cero empatía

Bajaron del colectivo a nenita salteña en plena ruta: "me la dejaron en estado de crisis"

La menor vive en barrio Autódromo y estaba regresando del colegio Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo.

Una salteñita vivió una pesadilla el pasado martes 13. Volvía del colegio como todos los días pasadas las 13 horas en el colectivo y un inspector la bajó en plena ruta.

El padre de la menor de 14 años repudio el accionar de los trabajadores del organismo. En comunicación con Que Pasa Salta expresó "Mi niña regresaba del colegio Juan Manuel de Rosas al que asiste en San Lorenzo se subió al colectivo 7 Joaquín Castellanos al pasar su tarjeta escolar la máquina se la rechazaba por motivos desconocidos y el chofer la dejó subir de igual manera para que intente comprar un boleto alguna persona que se encontraba en el transporte", y sigue "sucede que luego de intentos infructuosos sube una pareja de inspectores a la unidad a realizar sus controles de rutina al solicitar la tarjeta a mi niña notan que no había pasado su boleto y de mala manera la confrontan e increpan".

Comentó que comenzaron a pedirle que abone el boleto o la bajaban de la unidad. Ante esto la estudiante entró en pánico, trato de explicar la situación a los trabajadores, pero no la dejaron. Subraya que le respondieron fríamente "no me importa" y siguieron insistiendo que descienda de la unidad, porque en caso contrario le secuestraban la tarjeta.

"Dejaron abandonada a su suerte a mi hija a la altura del barrio El Tipal sin importarles las consecuencias de tan aberrante actitud, tuvo que venir caminando desde el lugar del abandono hasta mi lugar de trabajo cerca de Clínica Güemes donde tuve que retirarla en mi vehículo personal en estado de crisis", manifestó el salteño.

Solo me hago esta pregunta siendo de público conocimiento las situaciones horribles por la que pasan niños y mujeres, los secuestros, violaciones, y absolutamente todo no existe en estas personas un poco de empatía

La menor llegó a ese lugar pasadas las 17 horas, tuvo que regresar caminando por miedo a que si tomaba otro colectivo le pase lo mismo. "La desesperación de no poder comunicarme con ella y no tener noticias dado que por mala suerte o destino su celular se descompuso y cada vez que la llamaba solo escuchaba su voz de miedo pero ella no me podía escuchar a mi y solo pudo llamarme cuando llegó a mi lugar de trabajo desde el celular de la institución", agregó.

El padre se molestó ante la situación actual que se vive no solo en Salta sino en el mundo, de casos de trata de personas, femicidios o violaciones que nos atormentan y no dejan vivir tranquilos. 

"Solo me hago esta pregunta siendo de público conocimiento las situaciones horribles por la que pasan niños y mujeres, los secuestros, violaciones, y absolutamente todo no existe en estas personas si se les puede llamar así un poco de empatía por el prójimo, contemplación, sentido común o razonamiento básico? está haciendo su trabajo? la verdad no lo sé, solo se que tengo mucha bronca", finalizó el padre de la damnificada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPO

    y.....hace 2 años que viene viajando así con la tarjeta!!!!

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Cerra el or.., imbecil

      Ver más

      Responder
  • Ana

    ¿SAETA SE HUBIERA HECHO RESPONSABLE SI ALGUNO SE APROVECHABA DEL MAL MOMENTO DE LA CHICA?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ESTO ES POR CULPA DEL MONOPOLIO DE SAETA EN COMPLICIDAD CON LOS GOBIERNOS DE TURNO.

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    Hay q terminar con la vivesa criolla..el inspector hizo su trabajo.a los padres de la nena hay q sancionarlos x hacerse los picaros.

    Ver más

    Responder
  • Marina

    Que denuncien a ese inspector, que saeta lo despida , puso en peligro la integridad de la niña

    Ver más

    Responder
  • Y los demás hdp

    Una bosta sucia el inspector choto ese pero o había ningúnhdp que se ofrezca a pagale el boleto ESTAS DE MIERDA SALTEÑOS RARAS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • oscar

    La verdad veo esta triste noticia de la nena que la bajaron estos inspectores , no se la verdad se creen dueños de los colectivos y se te fijas son todos choferes ;una manga de alcahuetes y chupa p.... medias y te tratan de forma prepotentes como si fueran peor que sus padres yo mismo lo comprobé , mira lo felicito a ese chofer que la dejo subir y al pasajer@ que abonó el pasaje , el padre tiene que denunciarlos

    Ver más

    Responder
    • Para oscar

      Hay q cortar la vivesa criolla .averigua bien xq la bajaron.el inspector hizo su trabajo

      Ver más

      Responder
  • Mierda

    De hacen los dioses.no tendrán hijos,?xx un boleto.slguien no podía sacar?

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Cero empatía...en medio de la nada...como puede ser que dejen abandonada a una menor de edad. Denuncia en defebsa del consumidor ya!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta