Va por todo

Baby no se guarda nada: se disculpó por sus dichos pero apuntó contra el Senado

En la sesión de ayer Wayar se calentó e insultó al periodista porteño por su comentario sobre la muerte de Güemes. Y ahora apuntó contra la cámara.

Todo comenzó con los dichos desacertados del periodista Baby Etchecopar en su programa sobre la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes. Lo que hizo que en Salta haya un fuerte repudio, incluso en la sesión del Senado de ayer, fueron varios los que se expresaron al respecto. Ante la reacción, salió a disculparse.

"En principio, quiero pedir disculpas", manifestó el periodista en diálogo con FM Aries. De esta manera aseguró que se basó en comentarios de historiadores "en una peña de Salta". "Creo que, si vamos a manejarnos con la hipocresía de no aceptar otra visión del tema para analizarlo, vamos a estar hablando siempre de los mismo", agregó.

Pero esto no quedó ahí. El mediático cuestionó el tratamiento del tema en el Senado que "en cambio de tratar el hambre de su pueblo, tratan el repudio a periodistas". Asimismo, agregó que "Güemes es uno de los cuatro más grandes de la Argentina, siempre lo cuento, eso no lo ve el Senado". 

Insistente en su pedido de disculpas, aseveró que: "Yo no soy infalible. En el devenir del aire uno dice cosas. Pero yo repito todo lo que me cuentan", insistió y agregó: "Hay dos verdades, la histórica y los comentarios de los pueblos. Yo hago ese comentario, si les molesta tanto, pido disculpas".

Para finalizar siguió apuntando contra la Cámara Alta provincial. "Tenés senadores que chupan teta, que no presentan quórum. El tiempo de Senado lo tendrían que utilizar para visitar la Salta profunda y ver a la gente en patas, sin comida. Si Güemes hubiese estado con vida, estos no estaban de senadores".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    No me gusta este Baby pero en esta le doy la derecha

    Ver más

    Responder
    • juampi

      Porque sos de derecha te chupa un huevo los próceres

      Ver más

      Responder
  • YO

    La culpa de q los cargos sean ocupados siempre eternamente por los mismos es de los Salteños q somos muy pelotudos !! Aprendan a votar karajo !!!!

    Ver más

    Responder
  • Tal cual

    Tene razón. A veces dice las cosas de mal modo,pero es la verdad

    Ver más

    Responder
  • PATO

    BIEN BABY....TODO MI APOYO A VOS....TENES RAZON SI GUEMES VIVIERA NO ESTARIAN ESTOS SENADORES...

    Ver más

    Responder
    • mariO

      A ESTE PESIMO Y ATREVIDO PERIODISTA NO PODEMOS DARLE LA RAZON. nO DEBIERA EXPRESARSE ASI DE GUEMES. QUIEN PUEDE HABERLE DICHO ESO EN UNA PEÑA! nada mas q un borracho. Esto no tiene justificativo. A este tipo hay q bajarle el copete, como todo porteño, se cree el bobina, el piola. Lo del senado es otra cosa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política