Va por todo

Baby no se guarda nada: se disculpó por sus dichos pero apuntó contra el Senado

En la sesión de ayer Wayar se calentó e insultó al periodista porteño por su comentario sobre la muerte de Güemes. Y ahora apuntó contra la cámara.

Todo comenzó con los dichos desacertados del periodista Baby Etchecopar en su programa sobre la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes. Lo que hizo que en Salta haya un fuerte repudio, incluso en la sesión del Senado de ayer, fueron varios los que se expresaron al respecto. Ante la reacción, salió a disculparse.

"En principio, quiero pedir disculpas", manifestó el periodista en diálogo con FM Aries. De esta manera aseguró que se basó en comentarios de historiadores "en una peña de Salta". "Creo que, si vamos a manejarnos con la hipocresía de no aceptar otra visión del tema para analizarlo, vamos a estar hablando siempre de los mismo", agregó.

Pero esto no quedó ahí. El mediático cuestionó el tratamiento del tema en el Senado que "en cambio de tratar el hambre de su pueblo, tratan el repudio a periodistas". Asimismo, agregó que "Güemes es uno de los cuatro más grandes de la Argentina, siempre lo cuento, eso no lo ve el Senado". 

Insistente en su pedido de disculpas, aseveró que: "Yo no soy infalible. En el devenir del aire uno dice cosas. Pero yo repito todo lo que me cuentan", insistió y agregó: "Hay dos verdades, la histórica y los comentarios de los pueblos. Yo hago ese comentario, si les molesta tanto, pido disculpas".

Para finalizar siguió apuntando contra la Cámara Alta provincial. "Tenés senadores que chupan teta, que no presentan quórum. El tiempo de Senado lo tendrían que utilizar para visitar la Salta profunda y ver a la gente en patas, sin comida. Si Güemes hubiese estado con vida, estos no estaban de senadores".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Garompa el magnífico

    Se puede equivocar pero el imbecil analfabeto WAYAR sigue de la teta del estado y no la suelta mas se enriquecio con corrupcion y da asco y verguenza ajena al menos deberia haber estudiado algo ese inutil hijo de puta .

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    No lo aguanto al Baby, pero tiene razon, si Güemes estuviera vivo, el gobierno seria distinto y de seguro estos no estarian de senadores

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    bien Baby.....si el Gral. Güemes viviera no teníamos las cámaras legislativas salteñas con impresentables

    Ver más

    Responder
  • Picoroto

    El señor no es infalible, por lo tanto antes de abrir la boca debería cerciorarse de lo que habla por que después sale a pedir disculpas y cree que con eso arregla todo. A ofendido al prócer de todo el pueblo de Salta y ahora quiere echarle la culpa a los demás y no acepta otra visión del tema. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago

    Ver más

    Responder
  • La nueva vieja politica en salta

    Wayar en vez de ponerse a hablar de guemes deberia de pagarle lo que le debe a la gente que tenia en negro en el fits y otros negocios familiares, si es que no la sigue teniendo. Dejen algo de de hipocrecia o cinismo al pueblo, tienen todo el monopolio en ese recinto.
    Esto va para uds la gente, no se tiene que normalizar la corrupción (sacarse la costumbre de decir, pais generoso o que le vamos a hacer) cada uno de nosotros tiene que hacerse la pregunta...¿cual es mi limite?

    Ver más

    Responder
    • Lucido

      Wayar, sos una lacra.
      Dedícate a bailar

      Ver más

      Responder
  • Ortiva

    El tipico cagon que tira la piedra y esconde la mano. Para hablar del senado no hace falta nombrar a guemes. Igual tenes razon. Los que tendrian la bala en el culo serian los senadores si guemes viviera.
    ...mas biensenadores, diputados intendentes, gobernadores

    Ver más

    Responder
  • Cuico

    Senadores: presenten proyectos importantes para el pueblo !! Dejen de vender humo por el comentario estupido de un payaso de la tv

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Grande Baby ud la tiene clara !!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Cuanta razón tiene Baby, el talento es el falopero de Wayar aparte de inútil chupasangre

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    Seguimos en el virreinato, Baby Tenes razón si estaría Güemes no habría ningún senador ni diputado como los que hay ahora siempre currando en contra del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política