Va por todo

Baby no se guarda nada: se disculpó por sus dichos pero apuntó contra el Senado

En la sesión de ayer Wayar se calentó e insultó al periodista porteño por su comentario sobre la muerte de Güemes. Y ahora apuntó contra la cámara.

Todo comenzó con los dichos desacertados del periodista Baby Etchecopar en su programa sobre la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes. Lo que hizo que en Salta haya un fuerte repudio, incluso en la sesión del Senado de ayer, fueron varios los que se expresaron al respecto. Ante la reacción, salió a disculparse.

"En principio, quiero pedir disculpas", manifestó el periodista en diálogo con FM Aries. De esta manera aseguró que se basó en comentarios de historiadores "en una peña de Salta". "Creo que, si vamos a manejarnos con la hipocresía de no aceptar otra visión del tema para analizarlo, vamos a estar hablando siempre de los mismo", agregó.

Pero esto no quedó ahí. El mediático cuestionó el tratamiento del tema en el Senado que "en cambio de tratar el hambre de su pueblo, tratan el repudio a periodistas". Asimismo, agregó que "Güemes es uno de los cuatro más grandes de la Argentina, siempre lo cuento, eso no lo ve el Senado". 

Insistente en su pedido de disculpas, aseveró que: "Yo no soy infalible. En el devenir del aire uno dice cosas. Pero yo repito todo lo que me cuentan", insistió y agregó: "Hay dos verdades, la histórica y los comentarios de los pueblos. Yo hago ese comentario, si les molesta tanto, pido disculpas".

Para finalizar siguió apuntando contra la Cámara Alta provincial. "Tenés senadores que chupan teta, que no presentan quórum. El tiempo de Senado lo tendrían que utilizar para visitar la Salta profunda y ver a la gente en patas, sin comida. Si Güemes hubiese estado con vida, estos no estaban de senadores".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Triyi

    Wayar cornudo
    Sos una miseria andante

    Ver más

    Responder
  • $

    Raro no había otra para informar?

    Ver más

    Responder
  • bufon de cuarta

    en buenos aires andas de bufon de los que tienen medio mango mas que vos ,,,,pero porque no te vas a la conchha de tu madre petiso ridiculo y chupaculos, maltratador de mujeres, cobarde de mierrda, metete con los machitos cobarde!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    Este Wayar solo quieren que hablen de él. Y no le importa a qué costo. Wayar YA ESTÁ. DEMASIADO VIVISTE DEL ESTADO. ANDA A LABURAR

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Y tiene razón Baby; Vagos de mierda, políticos inútiles, burros!!! Que se indigne por cosas importantes el yuto de Wayar

    Ver más

    Responder
  • Topo

    te la mandaron dentro wayar

    Ver más

    Responder
  • Gustavo siempre

    Lo que dijo de wayar y del Senado es la verdad

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Uuuuhh para que hablaste Wayár.

    Ver más

    Responder
  • G

    Raro hay tantos temas para filtrar información de algún corrupto y se prende a esto.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Acá se habla tanto d historia q no se quien tiene razón como la historia del.pastor de nubes q se adjudicaron Barbosas q no tienen q ver con.la historia real unos vivos se anticiparon y llevaron para su lado las conveniencias hojala viviera El Barba el Dr.Leguizamon y los hermanos Balderrama y Madre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política