A ponerse

Desde el lunes aumenta el estacionamiento medido en Salta: cuánto saldrá

Hasta mañana el precio que sigue vigente es de $50 la hora.

Está confirmado. Desde este lunes el estacionamiento medido en Salta tendrá un valor aumentado. En el mediodía de este viernes lo confirmó el referente de los permisionarios, Oscar Luna, a Feedback, en Canal 4 de Salta. 

El aumento llega de la mano de la actualización de la Ordenanza de la Unidad Tributaria por lo que a partir de la semana próxima el estacionamiento para autos costará $100 y $40 para motocicletas.

Detalló que el 80% de lo cobrado en cada recibo, queda para el permisionario y el restante para la Municipalidad destinado para la impresión de los talonarios.

Si bien la medida empieza a correr desde el lunes, los talonarios todavía no están impresos, por lo que llevarán un sello encima de la Municipalidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor de Salta

    Concejales hdmp.
    Pensa que vendía tamales el hdmp de Jose García y ahora lo único que hace es cagar a los que lo votaron en operación triunfo.
    Tartagalense culiao volve al norte . Con que derecho decidís la vida de los sañteños si ni siquiera son de aquí. Andate gato!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Iko

    Pagaria con gusto si fueran abuelos o discacitados los que cobran pero no a los planeros vagos hijos de remil putas. Agarren una pala manga de busca

    Ver más

    Responder
  • YO

    Todos los permisionarios se hacen los reverendos pelotudos para poner la boletita o sea ahora la tragada es $100

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Hay que tomarse el tiermpo y exigirles.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta