Alivio al bolsillo

Porqué este mes miles de salteños recibirán un extra en su sueldo

Los trabajadores de la Administración Pública percibirán en sus haberes miles de pesos más aunque no estaba anunciado previamente.

Agosto vendrá con una buena noticia para miles de trabajadores de Salta. Es que el Gobierno de la Provincia decidió adelantar un 5 por ciento del incremento que se iba a cobrar con los haberes de septiembre, que se suma al 10 por ciento previsto para julio en las negociaciones de principios de año.

Cabe recordar, que el acuerdo salarial previsto para 2021, fijó un incremento escalonado del 36%. Inicialmente se acordó que los pagos serían: 8% con los haberes de febrero, 8% en mayo, 10% en julio y 10% septiembre.

Ahora se decidió que el porcentaje de septiembre se partiera en dos: 5% a cobrar con los haberes de julio y el restante 5% con agosto.

La decisión se dio a conocer luego de una reunión del ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa y dirigentes de la Intergremial Docente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • lucas

    Aumento de sueldo dice? Chicos, se les nota mucho. los unicos que reciben MILLONES de pesos son ustedes y su pauta de 3 palos mensuales. Los policias estamos muertos, volve URTUBEY!!!

    Ver más

    Responder
  • YOGUI

    SIGAN DANDOLE GUITA A ESTOS PARÁSITOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta