Muy triste

Tragedia en la ruta a Lesser: atropellaron y mataron a un ciclista

La víctima se desplazaba con un grupo de ciclistas cuando fue embestida por un automóvil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Otra vez un trágico accidente se produjo en la ruta a Lesser. Ocurrió esta tarde cuando un grupo de ciclistas fueron embestidos por un automóvil. Lamentablemente, uno de ellos se llevó la peor parte y perdió la vida tras el violento impacto, mientras que sus compañeros resultaron con heridas y fueron asistidos por personal del Samec.

El siniestro tuvo lugar en el tramo de la Ruta Provincial Nº 28 entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes. En la zona ya se produjo un accidente de similares características en septiembre donde murió una ciclista embestida por un camión.

Según los primeros trascendidos, la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica tras ser embestida por un automóvil Palio Rojo y ya se encontraba sin signos vitales cuando arribó al lugar una ambulancia del Samec. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:30 y hay gran conmoción en el lugar.

Los compañeros de ruta del hombre fallecido se encontraban desconsolados y conmocionados por la terrible tragedia. Vecinos de la zona y curiosos se acercaron al lugar del hecho y se esperaba por el arribo de peritos de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Automovilista

    Muchos ciclistas son superimprudentes y andan canchereando por las bicisendas del centro (un moco esa obra) o andan en las rutas (que no son para bicicletas) poniendo en riesgo tanto su vida como la de los que conducen los automotores.

    Ver más

    Responder
  • María elizabeth

    Por qué Que Pasa Salta permite la publicación de comentarios tan ofensivos y carentes de educación y respeto? No sería mejor filtrar esos dichos que seguramente causan dolor a familiares y amigos?

    Ver más

    Responder
    • Para maria

      La verdad no ofende... l9s cicl8stas se creen dueños de las rutas... por eso hay q pisarlos como sapos!! Pa q aprendan a respetar!!

      Ver más

      Responder
  • diego

    que hace la plicia vial que esta por alli? rascandose! no puede decirle a los ciclistas que por ahi no pueden circular?

    Ver más

    Responder
  • Humber

    Quien es el conductor lo están tapando

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    APRENDERÁN LOS CALZAS METIDAS EN EL CULO QUE DEBEN ANDAR EN FILA POR LA RUTA Y NO EN ENJAMBRE!!!

    Ver más

    Responder
  • Y bue

    Estos pelotudos por tres cerritos andan por la avenida teniendo la ciclovía. Que se caguen loco sean más respetuosos manga de giles

    Ver más

    Responder
  • ENKI

    Que hay imprudencia de parte de los conductores de autos, ES MAS QUE OBVIO, pero ahora, que muchos de estos "ciclistas" andan también como el mismo culo por las calles, algunas veces vez tenes dos o tres ciclistas ocupando toda la calzada... ahora, ¿porque en esta ruta que ya cobro vida de ciclista la delincuente subnormal de la "betty" no hizo aquí las putas bicisendas que están causando CAOS en toda la ciudad, Y ESO QUE NO ESTA TODAVÍA ACTIVADA LA ACTIVIDAD POR LA PLANDEMIA DEL FARSAVIRUS? no me quiero imaginar en horas pico las calles como la Alvarado... y pensá que vos COMO PELOTUDO subnormal y ahora con bozal el año que viene vas a salir corriendo a votar de nuevo por estos delincuentes...

    Ver más

    Responder
    • negro

      y muchos en moto andan por la bicisendas del aeropuerto. Pelotudos hay para todos los gustos.

      Ver más

      Responder
  • Motoquero

    A orillas de avenida bolivia en todo su trayecto hay siclovia...pero los ciclistas van x la autopista...le decis algo y te putean...mucha falta de educacion vial...

    Ver más

    Responder
  • Paulo

    Las rutas no respetan demasiado las señales del transito, en muchos casos por ignorancia, otros por negligencia y otro por una falta de control de velocidad. Por experiencia propia, esa parte de la ruta no respetan la mayoría de las señales de tránsito explicitas e implícitas. Sí, hay señales que deben estar en nuestra costumbre de conducir y no a esperar que te lo indiquen.

    Ver más

    Responder
  • Ruta

    En todo el mundo se práctica el ciclismo en ruta lo que pasa que los vehículos andan corriendo carrera...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta