Se puso áspero

[HAY VIDEO] La asamblea de ATE terminó en escándalo: insultos, empujones y piñas

Hoy debían elegirse los congresales y decenas de afiliados se quedaron afuera del edifcio ubicado en Esteco y La Rioja.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con motivo de la asamblea que se realizó en el interior del edificio ubicado en Esteco 704. Afiliados denunciaron que no los dejaron ingresar para participar del encuentro y en la puerta se generó un tumulto que derivó en insultos, empujones y hasta golpes de puño.

Cuando la situación pasó a mayores y la agresión física se hizo presente tuvieron que intervenir efectivos policiales de Infantería. Ocurrió cuando el grueso de los afiliados intentó ingresar al edificio y se toparon con un barrera de sindicalistas en la puerta.

Aproximadamente unos 150 afilados que vinieron desde distintos puntos de la provincia quedaron afuera y no pudieron participar de la asamblea donde se elegían a los congresarles que iban a representar a ATE Salta en el congreso nacional a realizars en treinta días.

"Se van a presentar dos listas y hay una opositora. Mabel Álvarez cerró la puerta y no dejó entrar a la mayoría de los votantes de la lista opositora. Van a ir a eleccioens sólo con gente de ellos. Pusieron a la policía en la puerta y están protegiendo algo indebido. Evitan que el trabajador que aporta al gremio pueda ingresar", detalló uno de los afiliados que se quedó afuera de la asamblea.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antonio

    Perdon miro el video y los q pegan son los q estan afuera los supuestos denunciantes....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El único sindicalista trabajador y honesto es el negro moyano!,juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • Impresentable

    la yuta de la loeza gritandole "al marido" que falsifica titulos truchos si ella sabia todo!!! AHORA ES UNA MOSQUITA MUERTA QUE HABLE DE TODA LA PLATA Q LE DAN LOS DEL CDN A ELLA, CHUQUISACA Y TODA ESA BANDA DE DELINCUENTES PRESOS DEBERIAN ESTAR...ME NOS EL CHUKI QUE YA ESTUVO!!!JAJA

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Desde que llegó la Loeza y su banda, ATE SALTA se fue al carajo. La mejor gente, los mejores dirigentes se retiraron. Los porteños del CDN tienen su cuota de responsabilidad.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Una vergüenza esta mujer inoperante censuradora coje con todas las autoridades de provincia y nación abandona los afiliados olor a yuta del orto encima narco y vive en la casa que le dió Juan arroyo en lomas de medeiro ate destruido por dónde lo mires está cree que sigue viviendo en soli vergüenza para todos los afiliados ATE lleno de canas y una yuta boliviana gritaba soy secretaria Carina Mamani jajajaja por dios urgente cómo afiliado exijo respuestas de como está ate

    Ver más

    Responder
  • parasitos

    aca comienza la carrera de los politicos verdaderamente,aca donde son todos parasitos chorros,ordinarios,trepadores,cagadores,ahi los tienen a sus pares,pero viendo como hacen para repartirse la torta de hacer negocios mafiosos,se cagan en el trabajador,etc etc

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    Renuncien al sindicato, esos hdp se llenan de guita

    Ver más

    Responder
  • ABC

    RENUNCIEN AL GREMIO QUE TANTO JODEN O NO SABEN QUE SE PUEDE RENUNCIAR

    Ver más

    Responder
  • Vodka

    Que se puede esperar de estos patoteros mafiosos .

    Ver más

    Responder
  • Yo fui

    Peeero??? Me volvi ...no se aguantaba el olor a culos .y a patas ....en fin ...cosas de gronchos ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta