Justicia por mano propia

Ladrón se metió en la casa equivocada: lo ataron y le dieron como "piñata"

Ocurrió en el B° Solís Pizarro. El malviviente había golpeado a una jovencita para robarle. La mujer gritó y todos los vecinos se metieron a salvarla.

No se soporta más hechos de inseguridad. Este fin de semana ocurrió un violento hecho policial en B° Solís Pizarro. Vecinos atraparon a un ladrón, lo maniataron para que no escapara y lo golpearon salvajemente. El malviviente había ingresado y golpeado a una joven para robarle.

Según lo publicado por Hola Salta, ocurrió durante la madrugada del viernes sobre calle Los Gavilanes. Vecinos identificaron al delincuente con el apellido Gallardo. Sería un viejo y peligroso criminal de la zona, detallaron.

Alrededor de las 02:30hs en un domicilio de la mencionada calle, una jovencita fue sorprendida por el malviviente en el interior de la vivienda, la sujetó de los cabellos, la tiró al suelo y mientras la amenazaba con un cuchillo carnicero, le pedía dinero.

Durante esos minutos de terror, la joven gritaba pidiendo auxilio a los vecinos, quienes la escucharon y lograron reducirlo al delincuente cuando emprendía la fuga, lo ataron con una soga de los pies, le taparon la cabeza con un buzo y le propinaron una feroz golpiza.

Como será el grado de violencia y las ansias de los vecinos por hacer "justicia por mano propia" que entre los testimonios fue que los vecinos decidieron no llamar en esos momentos a la policía, quedando a solas con el acusado en plena vereda tirado sobre un montículo de tierra, ya que se trataba de "un conocido delincuente que siempre hace lo que quiere y que la justicia lo deja libre".

Luego, a las 03:50hs, se registra el primer llamado al Sistema de Emergencias 911, dando la alerta sobre el hecho, minutos que llegaron personal de la Comisaría Nº 102, encontrando a Gallardo con distintas manchas de sangre, heridas varias en el cuero cabelludo, en posición cubito ventral y seguía con los pies atados con una soga y en la cabeza un buzo, secuestrando un cuchillo y siendo trasladado al Hospital San Bernardo donde fue diagnosticado con "Traumatismos varios Encéfalo Craneano, heridas cortantes en todo el cuerpo producto a Politraumatismos varios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Felicitaciones a todos los vecinos !!

    Ver más

    Responder
  • juan

    tendrian que haberle cortado dedos o la mano

    Ver más

    Responder
  • El talibán

    Bien!!! Cuando ajusticiemos un político o a un hijo del poder la justicia será realmente para todos !

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ahora no es mas Gallardo es GALLANTO xq gritaba como cuchi el desgraciao cuando lo cagaron a puntanos !

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La popular FISCALA está tranquila porque los que troncharon al ladrón fueron los vecinos y no la policía. Duerma tranquila, fiscala tronchapolis.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Tienen que hacerlos mierda y que quede de ejemplo para otros delincuentes!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y los canas meta pocha aka

    Canas con trabas meta pechar akq en los patrulleros y tomando estos fracasados canas están al pedo

    Ver más

    Responder
  • Ulpiano

    Esta muy mal que lo golpeen tanto, solo tienen que quebrarle ambos brazos para que por largo tiempo no pueda ni limpiarse el culo. Siempre lo recordará

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    A lo que llegó la gente por la inoperancia del ministro y los jueces

    Ver más

    Responder
  • Che le gusta jugar con cuchillo

    Como no le cortaron un poco con el cuchillo que anda amenazando, si te gusta corta te deberia fustar que te corten, me imagino, antes era asi, ahora sale con un arma y llora como una nena con un tiro!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales