Más cobarde no había

"Machirulo" golpeó a una docente en la rotonda del San Pablo [FOTOS]

El conductor insultó a los manifestantes y trompeó a una docente. Tuvo que encerrarse del miedo porque todos se le vinieron encima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un violento más que no puede estar manejando un vehículo. Conductor agredió con un golpe de puño a una docente que se manifestaba en la rotonda del colegio San Pablo. Tras la agresión los manifestantes se le vinieron encima y se encerró dentro del auto por el miedo.

Ocurrió durante esta jornada y el video de la agresión logró viralizarse rápidamente.

Testigos aseguran que un grupo de docentes realizaron un corte de tránsito para manifestarse cuando de repente un hombre se bajó de su vehículo y mediante insultos le propinó una trompada a una profesional que reclamaba por aumento salarial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Una falta de respeto, ponen mal a la gente, docentes ya nos tienen hartos.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    No apruebo la agresión a una mujer, pero tampoco apruebo que corten los lugares por donde debemos circular.
    Estos docentes reclaman si el nivel de la capacitación que imparten esta al nivel de Finlandia, y tambien deberian mejorar un poco, por lo menos llegar al nivel que tenia la docencia en la decada del 60

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Si no hay plata porque no hace cumplir la ley 8064 y jubilan a los pasados de 65 años, hay tipos de 70 años que todavía siguen con la bendición del viejo romero y no lo rajan de reparticiones top. y las mujeres también dejen de estorbar hasta los 65.

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Esas son las maestras que verguenza!!!!!!!!!!!!! vayan a trabajar!!!!!!!!!! estas joden a todo el mundo y pretenden cobrar mas, tendrias que haberlas cagado a palos a todas!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maia

    Asé casi dos años que las maestras no dan clases,los niños y jóvenes no aprenden nada ,los de primer grado no aprendieron a leer todavía ,ellas quieren aumento se la pasan de par o,de jornadas y ahora lo de la pandemia,hasta cuándo ,???? Ahora la solución es corta las calles ,las rutas y los que trabajamos nos tenemos que bancar todo esto y no es justo

    Ver más

    Responder
  • Alba

    Que cobarde, que poco hombre y que poca empatia. Por eso estamos como estamos y vivimos en medio de tanta agresión porque no hay respeto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Der

    No se justifica que un hombre le pegue a una mujer pero docentes hay formas de reclamar se les pago el sueldo un año sin hacer nada poca memoria he.

    Ver más

    Responder
  • alguien

    LA VERDAD QUE CUANDO VIOLAS EL DERECHO DE UNA PÉRSONA (COMO POR EJEMPLO CIRCULAR) GENERAS VIOLENCIA DE LOS DEMAS, Y DESPUES NOS HACEMOS LOS SORPRENDIDOS..

    Ver más

    Responder
    • para el enano roñoso

      CADA VES TENES MEJOR IMAGEN CAMPEON PARECES MACRI: DOCENTES, CANEPA, POSADAS, KAREN HANSEN, DR. ESTEBAN, ROMERO, PARO DE MEDICOS, SALTA 3RA EN EL PAIS CON MAS MUERTOS POR CAVID, ELECCION MENOS DE 50% ACATAMIENTO. ESTE ES EL TRENCITO DEL TERROR.

      Ver más

      Responder
  • jajajaja

    ESTE SAENZ ES MAS SOBERBIO QUE URTUBEY-TODO PARA QUE LE CIERREN LOS NUMEROS.PERO GRACIAS A ESO HICIERON CAMPAÑA.SON UNOS HDP DEBERIA PARA TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Esto es lo que genera Sáenz por no sentarse a charlar con los docentes, en Setiembre voto castigo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta