Más cobarde no había

"Machirulo" golpeó a una docente en la rotonda del San Pablo [FOTOS]

El conductor insultó a los manifestantes y trompeó a una docente. Tuvo que encerrarse del miedo porque todos se le vinieron encima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un violento más que no puede estar manejando un vehículo. Conductor agredió con un golpe de puño a una docente que se manifestaba en la rotonda del colegio San Pablo. Tras la agresión los manifestantes se le vinieron encima y se encerró dentro del auto por el miedo.

Ocurrió durante esta jornada y el video de la agresión logró viralizarse rápidamente.

Testigos aseguran que un grupo de docentes realizaron un corte de tránsito para manifestarse cuando de repente un hombre se bajó de su vehículo y mediante insultos le propinó una trompada a una profesional que reclamaba por aumento salarial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che

    Lo que mas me asombra es que la noticia del la muerte de las chicas a manos del hijo de Demitropulos desapareció de este diario...porque será ???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Llega un momento que molestan los reclamos, era sabido que iba a pasar algo así .
    Los docentes se quejan de la funcionaria que insultaba y ellas lo hacen en este video .
    Son lo mismo .

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    me da mucha bronca los comentarios que critican a los maestros por cortar una calle y alzar su voz para reclamar algo que ellos creen que es injusto, tanta falta de empatia podes tener? cerra el ortx mejor y segui cobrando el plan tirado en cama con el celu pelutodx

    Ver más

    Responder
    • Descuento y a la justicia

      A mi me da bronca no poder circular libremente, hay gente sin trabajo, que poca empatia.

      Ver más

      Responder
    • TIO NACHO

      como no vienen los del talivan a ver si protetan ahi.. hay que meterle plomo a todos esto maestros vagos

      Ver más

      Responder
      • BENITO CAMELAS

        QUE TE METAN EL PALO A VOS. VAGO MACRISTA.

        Ver más

        Responde a @TIO NACHO
        Responder
  • Fabian

    No tienen idea lo sacrificado que es ser docente los docentes ponen de su magro sueldo todo el material para dar una buena clase fotocopias plasticolas cartulinas además de cumplir una jornada de ocho horas durísimas llegan a su casa después de pasar por una librería y comprar el material y seguir trabajando en su casa para preparar la clase para el próximo día y antes de entrar a la escuela pasar por una fotocopiadora y hacer hasta 70 fotocopias para entregarles tareas a sus alumnos no tienen idea lo que es ser docente y escucharlos a esos ignorantes tratándolo de negros a los preparados docente que nadie les regala nada me gustaría verlos tratándolo de negros de mierda a los mantenidos manifestantes del polo obrero la c c c vayan a hacerse los machos a esas manifestaciones cagones de mierda a una mujer docente le pegas puto

    Ver más

    Responder
    • Yopo

      Y dejen de poner ustedes y aprendan a pedir a quien corresponda. Asi como ahora piden aumento o lo que sea. No me vengan con cuentos. No se puede cortar una avenida una calle una ruta porque ustedes creen que es justo. Si asi lo creen ustedes no son docentes.

      Ver más

      Responder
    • Y?

      Los que trabajamos nos sacrificamos 12 meses al año así que cerra el pico roñoso que tenes

      Ver más

      Responder
    • No tienen idea

      Vos no tenés idea lo que es estar en una guardia de hospital 36hs. levantarse a las 4hs am para sembrar el campo. Trabajar todo el día y pensar en solucionar los problemas de noche para que el estado gane más que vos sin hacer nada. No tenés idea lo que es pagar impuesto por trabajar que es muy distinto de vivir de los impuestos de los demás

      Ver más

      Responder
    • TIO NACHO

      Y BUSCATE OTRO LABURO SI NO TE GUSTA INUTIL NI PARA EMPLEADO PUBLICO SERVIS

      Ver más

      Responder
    • seeeeee

      por demás, trabajan 4 por demas extenuantes horas todos los días (menos sábados, domingos, feriados, paros que permitan fines de semana largos, o si no hay mas curro la popular jornada pedagogica) ; solo tienen 3 meses de vacaciones al año y el resultado de su trabajo : que el chico aprenda....es una porquería a nivel mundial.

      Ver más

      Responder
    • SIN PALABRAS

      que??? ... en mis tiempos y ahora con mis hijos piden plata para fotocopias cartulina, afiches por que se hacen la víctimas....la verdad si tanto pensamos de que su sueldo necesita aumento nuestros hijos necesita que l@s docentes se pongan a enseñar Y REALMENTE dan lastima que piden y mas y dan menos ademas los sobre cargan a los chicos...

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    La verdad que no esta bien. Este gobierno lleva a que los ciudadanos se peleen y ellos en la oficina mirando y cagandose de risa. Que hmp.

    Ver más

    Responder
  • T

    Bien hecho no se si trompada pero ellas esta perjudicando a gente que ganan menos que ellas

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Yo estoy a favor de la mujer pero también vi un video de la docente q le golpea el teléfono pero quien piensa en mis hijos q son presos de los docentes de no dan clases quien piensa en mi marido que es camionero llego tarde para su entrega y el dueño del camión le descontó de su viaje sean equitativos

    Ver más

    Responder
    • carlos

      es una lucha justa y ademas son cortres por unos minutos y dejan pasar no como otros que es corte total y aclaro no soy docente

      Ver más

      Responder
  • X-Men

    Entre pobres se pelean en el barro jajaja deberían usar esa violencia contra los políticos

    Ver más

    Responder
    • Gosh

      bien ahi X-MEN!!!!

      Ver más

      Responder
  • doble apellido

    si siguen jodiendo a los que sí ponemos el hombro al país va a seguir habiendo más correctivos a todas estas negras vagas extorcionadores. Quién va a creerles que son educadoras, son piqueteras, maestras eran las de antes, con vocación, no estas negras que solo saben pedir y extorcionar, cobran sueldos de más de 70 mil pesos, tienen cuatro meses de vacaciones, todos los feriados, más las jornadas de mate, y el año pasado se la pasaron rascandose en sus casas, vienen a cortar y demorar a gente que sí trabaja, que necesita volver a sus casas a almorzar, a buscar a sus hijos, gente que ya tiene bastante con el trajín de sostener a este país, como lo hace todo el que trabaja en el sector pirvado, y se encuentra con estas vagas. Estuvo muy bien, y va a seguir pasando, y cuando le pasen un auto por encima van a dejar de joder con cortar calles, porque o pone límites el gobierno o lo ponemos los que trabajamos.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Pelotudo analfabeto. Consigue un diccionario y así aprenderás a escribir correctamente. "Extorcionar", ja, ja, ja, ja, ja, ja. Con razón te caen mal los docentes, BURRO.

      Ver más

      Responder
  • Salteños

    Los docentes apoyaban los piquetes de los comerciantes por las restricciones...

    Ver más

    Responder
    • Pura vagancia

      Parecen el po

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta