Qué horror

Atacaron a una salteña mientras hacía ejercicio en una ciclovía: nadie la ayudó

Fue ahorcada por un extraño que la tuvo contra el suelo varios minutos. "La policía tardó 40 minutos, el tiempo suficiente para que él huyera por la ciclovía", indicaron familiares de la víctima.

La inseguridad tiene de víctima a muchos salteños. Las redes sociales se hicieron eco de la denuncia que publicó una joven. Su mamá salió a hacer ejercicio por la Ciclovía San Cayetano y de repente fue atacada por un sujeto que la ahorcó contra el suelo. 

De acuerdo a su relato ocurrió camino a Grand Bourg. Su madre aprovechó la agradable noche para salir a realizar su rutina, cuando de repente a la altura de la Farmacia San Francisco observó como un tipo había detenido su marcha para atarse los cordones.

Ella siguió su marcha y cuando pasó por su lado él la agarró con fuerza del cuello y la tiró al suelo. Mediante amenazas le dijo que "se callara que no le iba a pasar nada". Todo esto sucedía mientras el agresor la ahorcaba delante de la mirada de todas las personas que transitaban por la zona.

La mujer se defendió cómo pudo. Los golpes ocasionaron que él la soltara y saliera corriendo a buscar ayuda. Si bien consiguió confesarle a un muchacho lo que le había pasado, llamó a la policía y los efectivos tardaron más de 40 minutos en llegar, indicaron. Todo este tiempo favoreció la huida del malviviente que logró escapar por la ciclovía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sil

    Se sabe sabe de los peligros, pa que se va a correr sola de noche. La proxima vez llevalo al tobi anque sea

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Todos esos yutos son conocidos por la cana, son de san cayetano o el carmen. Hacen la vista gorda

    Ver más

    Responder
  • luna

    concuerdo con vos marce..... muchas veces vi a los policias con celular en mano niiii miran a sus costados ..muy concentrados mandando mensaje..... y muchas veces me pare a su lado y se lo dije...... mi miraron y solo sonrieron.... claroooo quien soy yo para poner un poquito de conciencia en sus cabezas ignorante.....lamentablemente es asi.... lamento lo que le paso a esta señora puesto que yo tambien voy a caminar por la zona y ahora tendre que salir con gas pimienta...... asi que cuidado no se me acerquen tanto porque puedo confundirme ..

    Ver más

    Responder
  • Robin Hodd

    Marce, lamentablemente la gente piensa que llamar a la policía o ambulancia, esta debe acudir en forma inmediata y no es así, porque seguro en ese momento están a bocados a otras necesidades. No es un servicio comunitario que está a la vuelta de la esquina de cada acontecimiento.

    Ver más

    Responder
  • Ramos

    Seguro puterio con el macho,

    Ver más

    Responder
  • Una mda

    Ya lo dijimos, todos los delincuentes andan sueltos, la policía no sirve ni la justicia

    Ver más

    Responder
  • Así estamos

    PELOTUDA,, de que te la das ,,,que pensas que la policía tiene bolita de cristal,,, para saber dónde pasan las cosas,,, pues déjame decirte que NOO,,, ÉSTO pasa por que la JUSTICIA que tenemos no funciona ,, POR eso brilla la DELINCUENCIA .. lamento mucho que pasen estas cosas ,,, A LA SEÑORA le recomiendo que salga bien armada para defenderse de éstos malvivientes ,,

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Por suerte ahora los canas van a tener qué concurrir a hacer gimnasia así pueden correr a la par de los pungas y no estar al pedo con el celular y mirando los tajos ja

    Ver más

    Responder
  • Vecina chusma

    Amiga Mariela de los Alamos tu qué vas a hacer gimnasia en las ciclovias zona sur a lo mejor tenes suerte y encontras algo bueno y dejas lo qué tenes ahora ja

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Canas HdP se la pasan guasapeando, no sueltan el celular estos mierdas, en las peatonales se la pasan viendo vidrieras. El pelotudo de pulleiro carece de autoridad y de moral.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales