Una buena

Así será el nuevo acceso a San Luis: cambiará después de años

El anuncio fue confirmado por la Municipalidad en las últimas horas.

San Luis es uno de los puntos que más creció en los últimos años en la capital salteña. Es por ello que esta semana, la Municipalidad de Salta anunció la ejecución de obras en el acceso, sobre la ruta Nacional 51, que beneficiarán a vecinos de la zona.

Las acciones incluirán cruces, accesibilidad universal, paradas de colectivos y dársenas en la mencionada ruta, para brindar más seguridad a los vecinos.

Esto es lo que harán

Las obras contarán con el siguiente equipamiento: solado podotáctil en sectores de cruces y recorrido; pavimentación de la banquina faltante, bancos y canteros; 2800 m2 de nuevas veredas; dársenas de estacionamientos; 1600 m2 de nuevas platabandas y bocacalles; Iluminación; parquización; semaforización; vados en esquinas; pintura vial; señalética horizontal y vertical; y equipamiento urbano (bancos, basureros, etc.).


Comentarios

  • ale

    espero que sea desde el aeropuerto. tengo entendido que desde el aeropuerto hasta la rotonda de la circunvalacion corresponde a la municipalidad de salta capital. y desde la rotonda de la circ. hacia la silleta es de campo quijano.

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    MUY LINDO TODO... PERO LE PODRÍAN SUMAS UN PAR DE SEMAFOROS ES IMPOSIBLE CRUZAR LA CALLE AHÍ

    Ver más

    Responder
  • NUEVOS GENIOS

    CRECE LA CIUDAD Y EN VEZ DE PLANIFICAR EL ENCHANCHE DE LA RUTA PRIMERO (PUEDAN HACERLA YA MISMO O NO, PERO DEJARLE LUGAR A FUTURO), LLENAN DE BICISENDAS COMO BETTINA Y EL TRANSITO LE CHUPA UN HUEVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta