La suerte de su lado

Se conoció la identidad del remisero salteño que le explotó el tanque de GNC

Quiso prender un cigarrillo mientras le cargaban gas y le explotó el cilindro en el cuerpo.

Definitivamente tiene a Dios de su lado. Este domingo, le explotó el tanque de GNC a un remisero tras encender un cigarrillo en la estación de servicio en donde estaba cargando. Tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Mientras se recupera en el nosocomio, diversas fuentes confirmaron a Que Pasa Salta como evoluciona dicha persona.

El conductor fue identificado como Darío Macleiff. Tras sufrir la explosión en la conocida estación de servicio de ruta 26, fue derivado al nosocomio cabecera provincial y allí fue asistido por los profesionales.

Tras ser atendido en la Sala de Quemados, el conductor se recuperó y e diagnóstico es quemaduras intermedias, indicaron en off the record. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • V0LCH3V1QU3

    Que se CAGUÉ ahora que se ponga un buen petardo en la boca y a la mierda que tanto quilombo para salvar un tilingo irresponsable vaya a hacerse el canherito a la reputa madre que lo remil pario

    Ver más

    Responder
    • La chabona

      Por que no se te queman las bolas a vos carnero de mierda, por qué no pensas que hay una vida en riesgo gil del orto, anda a tu casa que te están cogiendo a tu jermu y a tu hermana cajeta

      Ver más

      Responder
    • NEGRITO

      TOTALMENTE DE ACUERDO.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta