INJusticia en Salta

Furia con la Justicia: frenaron el allanamiento contra los asesinos de Pistán y se fugaron

El juez Mario Dilascio tomaron la insólita decisión.

En los diferentes grupos de la policía de la provincia, los compañeros de trabajo del subcomisario Manuel Pistán manifiestan su bronca con el juez Mario Dilascio, porque en su momento no autorizó el allanamiento del domicilio donde se encontraban los hnos Puntano, principales acusados de agredir de muerte al jefe policial de El Galpón.

El uniformado fue golpeado ferozmente en su cráneo con un palo, lo que le produjo muerte cerebral. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando efectivos intentaron despejar un lugar de la vía pública.

El informe policial indica que al solicitar autorización para allanar el lugar y detener a los agresores, Dilascio se lo negó y pidió en cambio que se los detenga en la vía pública. Esto permitió que los sospechosos se dieran a la fuga.

Finalmente pasado el mediodía por intervención de efectivos de la Policía de las divisiones; Rural y Lacustre, dieron con los sospechosos en una finca distante a unos 20 km del pueblo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pulleiro

    cuánto le debe de deber este delincuente de juez a estos dos sátrapas, es la pregunta?? tanto miedo le debe de tener para aun sabiendo la gravedad de los hechos se hiciera el tonto

    Ver más

    Responder
  • Grace

    Los Derechos INHUMANOS están protegiendo a los delincuentes dejándonos indefensos y corrompiendo a la justicia

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    no se puede impulsar un jury para destituir al imbécil ese ???

    Ver más

    Responder
    • juri de que

      ni el senado removio una fiscal era amiga de un compañero

      Ver más

      Responder
  • Y VAN

    CUANTAS MUERTES MAS , CUANTOS DELINCUENTES MAS EBEMOS ESPERAR DETRAS DE LA PUERTA ... NO SALIR NI A LA PLAZA Y LOS JUECES Y FISCALES CON CERERBRO DE MOSCO !!!!! LO DEJAN LIBRE ....EN QUE NUBE ESTAN , ACASO NO LOS MUEVE EL DOLOR DE LA PERDIDA , DEBERIAN HACERELES UN SICOLOGICO A CADA UNO DE ESTOS PARA SEGUIR EN SUS CARGOS.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Para cuando un Juri al impresentable de éste Juez? Una cagada más q hace y van...?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política