Gravísimo

Le cortaron el dedo para robarle y puede perder la mano: habló el hijo del chofer de SAETA

El lamentable suceso ocurrió en barrio Los Lapachos de Salta durante las primeras horas de hoy.

Lamentablemente, la inseguridad en Salta sigue creciendo todos los días. Hoy un chofer de colectivos sufrió un asalto cuando salió de su domicilio.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre que se desempeña laboralmente en una empresa de transporte público, resultó lesionado.

Tras ser asistido, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se verificó que sufrió la amputación de una de las falanges de la mano izquierda.

El fiscal penal Córdoba Mazuranic se hizo presente en el lugar junto al auxiliar Diego Villagra, y dio las directivas pertinentes para lograr esclarecer el hecho.

"Mi papa me dijo `sali a buscar mi billetera y mi dedo´ y yo entre en shock", expresó el hijo del chofer del 8 en comunicación con Que Pasa Salta.

Asimismo, agregó: "Cuando salí de mi casa, prendí la linterna y encontré el dedo, lo agarré y lo guarde en el frezzer. Mi papá entraba a trabajar a las 6 de la mañana dijo que cuando ya estaba yendo al trabajo, se olvidó un cafe que le preparó mi mamá y una radio, por esa razón vuelve a la casa y ahí aparentemente cuando salió de nuevo lo Interceptaron".

La víctima se llama Cruz Victor Guillermo de 40 años. "Por suerte fue todo rapido, llego la ambulancia y se lo llevaron a mi papá. La última información que le dieron los médicos a mi mamá es que el dedo ya no se puede recuperar y hasta puede perder la mano", aseguró el joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XYZ

    Por eso digo hay q hacerlos mierda a los negros yutos

    Ver más

    Responder
    • Xyx

      Hay que matarlos a todos

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Es lo que reinara culpa de este gobierno de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Este ministro no soluciona nada, porque no se fue cuando dijo??Inutil

    Ver más

    Responder
  • titi

    QUE VERSO DIRA EL GORDO CORNEJO DE ESTE HECHO META REUNION Y REUNION Y NO HACEMOS NADA

    Ver más

    Responder
  • la injusticia de siempre

    nadie hace nada por la victima. Pero si hubiese sido al reves..que el chofer por defenderse le cortaba el dedo al ladron..uff..derechos humanos y en seguida lo meten en cana..asi estamos en este pais.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Como siempre el inútil de cornejo mirando para otro lado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante