Indignación en Salta

Atropelló y arrastró a una nena: quién dejó al irresponsable irse como si nada

El fiscal pidió la detención del acusado del terrible episodio, pero un juez determinó que no había elementos suficientes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Salta está conmocionada con un terrible siniestro vial del que resultó víctima una niña de 3 años. Fue en zona norte de la capital provincial, calle Borja Díaz al 600, donde un muchacho en moto atropelló a la menor, la arrastró y le pateó la cara para liberarse y no frenar. El acusado está libre por decisión del Juzgado de Garantías 3.

La denuncia fue radicada por una tía de la menor, en razón de que sus padres se encontraban en el hospital Materno Infantil, donde la pequeña era asistida por las lesiones sufridas.

Según relata la mujer, la niña cruzaba la calle con su hermano y en forma repentina apareció el motociclista, la embistió, la arrastró algunos metros y le propinó un puntapié en el rostro para poder huir.

Del trabajo desplegado por los investigadores y con el aporte de cámaras de seguridad, se logró individualizar al desaprensivo conductor. Ramos Ossorio solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 en turno, pedido al que no se hizo lugar.

En este marco, el fiscal abrió decreto de imputación contra el acusado como autor de los delitos de lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Teresa

    Terrible,ese juez está causando en cadena un ciclo de odio.No juegue con fuego

    Ver más

    Responder
  • LA TENES ADENTRO

    jueces hdmp siempre soltando delincuentes

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Que el juez se haga cargo de los gastos de recuperación de la salud de la nena.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    lesiones leves y a la casa. Tampoco exageren. Vayan a buscarlo ustedes los familiares-Estoy si me necesitan

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    se tienen que bajar urgente la edad de imputabilidad, lis pendejos HDP saben que pueden hacer lo que quieran y no los pueden imputar

    Ver más

    Responder
  • Juez HDP

    Hay que escrachar al juez Antonio Pastrana del juzgado de garantía N° 3, por hijo de mil puta, como no es su hija le chupa un huevo!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con la calificación legal que se consigna en la presente noticia, si no es un menor inimputable, NO PUEDE ESTAR EN LIBERTAD, puesto que esa calificación supera los tres años de prisión. ¿Qué está pasando en la Justicia salteña? ¿Actuarían igual, con la misma tolerancia e indulgencia si el autor hubiese sido un policía?

    Ver más

    Responder
  • ojo x ojo

    maver los tíos padres y padrastro tiene q ir a buscarlo a su casa y patiarle la cara total el juez va decir falto pruebas y nadie va detenido

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Q se haga cargo el juez por los daños causados a la criatura

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Todo vuelve.

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Yutazo el tipo con gorra y sin casco.y el juez de diez .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales