Allá están cumpliendo

Pintó fiesta en el Hotel de la Liga y varios estallaron de bronca: "No me invitaron"

Ocurrió esta tarde en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste.

Música, autos de alta gama y un polémico evento que no pasó desapercibido en el Hotel de la Liga. Fue esta tarde en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste, donde una fiesta por los 100 años de la entidad madre del fútbol salteño generó la indignación de los ciudadanos que pasaron por el lugar. Es más, uno de ellos sacó su celular y grabó un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. "No me invitaron", ironizó el hombre.

En plena segunda ola de la pandemia de coronavirus, en la Liga Salteña de Fútbol no tuvieron mejor idea que organizar una fiesta a la vista de todos. Mientras las autoridades sanitarias sugieren evitar las aglomeraciones (desde el lunes regirán nuevas medidas restrictivas), en el predio pasaron por alto la medida y convocaron a Los Nocheros para que brinden un show.

La repercusión fue inmediata y las críticas no tardaron en llegar por la irresponsabilidad de organizar una fiesta a plena luz del día y a la vista de todos. Afuera del complejo ubicado en la Circunvalación Oeste se vieron decenas y decenas de vehículos en una muestra cabal y elocuente de la cantidad de personas que tuvo el evento. A la vista de todos los salteños.

El video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yyy

    Y ahora que va a decir animana Saenz????

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Espero una abultada multa a la Liga y a Los Nocheros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta