Le bajaron el pulgar

Virginia Cornejo descartó a Durand Cornejo en la interna de Juntos por el Cambio

"Hace rato que habla muy mal de Juntos por el Cambio, inclusive del expresidente Mauricio Macri", se despachó la diputada nacional Virginia Cornejo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Cuando todavía no está definido si se correrá la fecha de las PASO por la pandemia de coronavirus (algunos proponen que se eliminen), ya comenzó la disputa interna en los distintos frentes políticos para armar las listas de precandidatos que competirán por cargos legislativos nacionales.

En los últimos días circuló el rumor de una supuesta interna entre Guillermo Durand Cornejo, Martín Grande y el nochero "Kike" Teruel para definir al candidato de Juntos por el Cambio. Trascendido que fue desestimado por la diputada nacional Virginia Cornejo en el programa "Somos la Mañana" (Somos Salta - Jujuy).

Para disipar cualquier tipo de duda sobre el candidato de su espacio, Cornejo se mostró tajante y señaló: "Manejamos nombres y tenemos claridad en ese tema. Desde nuestro espacio impulsamos la renovación de la candidatura de Martín Grande, que ya es diputado nacional. Él va a ser nuestro póximo candidato".

Sobre la posibilidad de que Durand Cornejo compita en una interna de Juntos por el Cambio, la legisladora nacional le bajó el pulgar: "Hace rato que habla muy mal de Juntos por el Cambio, inclusive del expresidente Mauricio Macri, quién lo tengo clarísimo que le levantó la mano para que sea senador por Capital y diputado nacional. Pero bueno, hay personas que cambian mucho de espacio político, que un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Nosotros somos claros, sabemos hacia dónde vamos, queremos un país distinto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lilia

    Nunca algo positivo es una vergüenza los políticos Salteños, no se les cae ni media idea y los siguen votando son unos buscas

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Martín grande deja la vara muy baja. Triunfo seguro de Durand Cornejo!!!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Son todos una vergüenza atorrante que viven del estado y del pueblo y el otro atorrante de Teruel un chanta todos impresentables salteños no los vooottteenn

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política