Crimen impune

Absolvieron a los dos imputados y nadie irá a la cárcel por el femicidio de Jimena Salas

El Tribunal de la Sala VII de Juicio absolvió esta tarde a Nicolás Cajal Gauffín y a Sergio Vargas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta tarde se conoció el veredicto en el juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas. Según el falló del Tribunal de la Sala VII de Juicio, Sergio Vargas recibió el beneficio de la duda y fue absuelto. Después de conocerse la sentencia se ordenó su inmediata libertad.

Por su parte, se dispuso la absolución de Nicolás Cajal Gauffín, viudo de la víctima, también por el beneficio de la duda.

Según consignó Fiscales Penales Salta, no se hizo lugar a la demanda Civil y se hace lugar al pedido fiscal de remitir actuaciones a la justicia federal para investigar la comisión de posibles delitos.

Cabe recordar que Vargas estaba imputado como supuesto partícipe secundario y Cajal por presunto encubrimiento agravado. Delitos que no se comprobaron según el Tribunal de la Sala Vll de Juicio compuesto por Francisco Mascarello, Martín Diez y Federico Armiñana Dohorman.

A más de cuatros años del femicidio

Jimena Beatriz Salas fue asesinada brutalmente el 27 de enero de 2017 en su casa de Vaqueros. La mujer recibió 57 puñaladas mientras sus dos hijas de tres se encontraban encerradas en el baño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luisa

    Quien le devuelve a Vargas los 2 años que se comio en la cárcel? Fiscales de mierda!

    Ver más

    Responder
  • Carta de amor

    Perfecto queda demostrado que Salta no tiene capacidad para investigar,que vengan los sicarios

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y las pruebas del maletín con drogas encontradas en que quedo, pobre mujer y las inocentes hijas no tuvieron quien las defiendan. Del otro lado. raro que los arancibias se hallan ofrecido ad honorem, claro ahora a cobrarle al estado por que el borrachín no tenia un mango para pagar los servicios de los expertos en liberar delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    EL VIUDO BASTANTE ATORRANTE , DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE SALVA

    Ver más

    Responder
  • ,,,

    Kiza Vargas era perejil....pero creo q el marido la mando matar con ese otro hombre del perrito q nunca se encontró y mucho menos se presentó a aclarar sabiendo el caso....el marido la mando matar..una amAnte de anos y q llevo a su casa a los dos meses q murió Gimena.

    Ver más

    Responder
  • La peor del país

    Mientras tanto estos corruptos de jueces y fiscales siguen cobrando, sin hacer nada!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jé, estaba cantado!!!

    Todo corrupcion , $$$$$y banca , una verguenza la justicia de salta , va en cana los juan peres pobres ,los demas ni ahiiiii

    Ver más

    Responder
  • Agustín

    Menos mal que el vendedor quedó libre , pobre perejil iba a quedar pegado por la macana que se mando Raúl guaymas alias GAllina )

    Ver más

    Responder
  • Darío

    La gente como oveja compradora necesita condenar a cualquiera. No les importa la verdad ni descubrir a los verdaderos culpables. Dos perejiles quedaron libres con justicia. Ahora apunten a la gente del poder atrás de todo, hubo zona liberada y nadie vio nada? Ni la policía del control ni las cámaras? Un viernes a las 12:30 del medio día!

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    Safó la flojita de la amante tambien Silvia Elena Gumilla ahora volverá a las partuzas en vaqueros

    Ver más

    Responder
    • Dante gay

      Lo qué pasa Dante es que la tenes chiquita y las chicas y trabas no te dan bolilla!!! Además sos un seco por lo tanto no te invitan ni a fiestas!!!! Jjajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales