Nadie se salva

Apareció la camioneta que le robaron a Atta Gerala: quemada y en medio de la nada

El domingo pasado entraron a la casa del intendente, se llevaron 16 millones de pesos y el vehículo con documentación importante.

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional. Además había otras dos personas que resultaron lesionadas. 

¿Un robo o un mensaje mafioso?. Esta tarde apareció incendiada la camioneta del intendente de Coronel Juan Solá, a unos dos kilómetros de la localidad de Hickman. El vehículo había sido robado el domingo pasado tras un violento robo al jefe comunal donde también le sustrajeron una importante cantidad de dinero. Según datos aportados por la fiscalía, en el rodado había documentación personal del jefe comunal.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando Gerala se encontraba en su domicilio junto a otras dos personas. Allí personas desconocidas ingresaron a su casa y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta donde había documentación de importancia, señaló la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    De la nada se hizo rico y a la nada vuelve .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política