Una buena

Apareció el perro más buscado de Salta: ofrecían más de $25.000 de recompensa

Desde el lunes que su dueña lo busca desesperadamente. Varios lo habían visto pero estaba desorientado.

Una joven salteña buscaba con desesperación a su mejor amigo, al que nombró Floki, y ofrecía más de $25.000 de recompensa. El perrito se había perdido el domingo 3 de este mes por la noche; desde entonces que comenzó la búsqueda tanto por redes y personalmente. Fueron varios los llamados que recibió con datos.

"Si alguien lo ve no le hagan daño, es un perrito que no sabe manejarse porque siempre salió con correa y collar", agregó la joven con el usuario @ LauMiiranda en Twitter. Asimismo, dejó su número de teléfono para que cualquier salteño que lo viera, pudiera contactarse directamente con ella.

"Se asusta muy fácil, el centro no lo conoce, pero ahora puede estar en cualquier lado. Me dijeron que ayer lo chocó un auto y el salió corriendo. Si alguien lo ve por favor reténganlo hasta que vaya a buscarlo, si saben de algún perrito que este atropellado o algo también avisen", escribió en otro mensaje.

La buena noticia de hoy, es que Floki se reencontró con su dueña y las alegría que tienen ambos se nota en las fotos que se sacaron en el momento. Se agradece a todos los que colaboraron desinteresadamente con datos para poder dar con el paradero de la mascota.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hebe

    Lo busqué yo también

    Ver más

    Responder
  • M

    No es mi perrito pero ne siento muuuy feliz por los dos. En realidad por el amor que las personas demuestran por sus amigos los bichos

    Ver más

    Responder
  • EU

    que buena noticia, espero que ya que lo quiere tanto, que lo cuide...

    Ver más

    Responder
  • Chikito

    A la final ofreció $25000 o era una pantalla para que la ayuden????Claro ella agradece a los que ayudaron desinteresadamente!! Anda a cagar!!!Hay cada sinvergüenza!!!

    Ver más

    Responder
    • ..

      Los $ 25.000 te alcanzan para seguir comiendo polenta, planero

      Ver más

      Responder
  • Puajjj

    Segui besando al perro. Cuando estes enferma no andes llorando por las redes.

    Ver más

    Responder
    • PINGUERTO VON HOLE

      Callate carnero hiper gorriao, vos en cambio besas la bombilla de cuero jajaja semejante opa el puro este

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta