Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Celeste

    El padre debería de estar con la hija pero como la mayoría prefieren una concha que sus hijos o una chota que a sus hijos

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Que trabaje como la gente normal,mantenida

    Ver más

    Responder
  • Nan 04

    Anda a laburar desagradecida, q si Rival no se hubiera compadecido de vos adoptandote, hoy si estarías vendiendo estampitas .Fiera, gorda y soberbia. NO TENES NI TALENTO NI BELLEZA, SOS UNA PARIA

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Que madure esa chica! Y que trabaje!

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    No probó con trabajar

    Ver más

    Responder
  • Lily

    Se ensañaron con Silvia (ellas con gran cizaña y apoyo del padre) , que pretendía que estas chicas estudiaran crecieran con límites y obligaciones, ahora el tiene mujer (otra más) con dulces niñas como él nunca tuvo y las elige antes que a ella que nunca le van a dar trabajo en otro canal no sólo porque no estudió ni tiene talento sino porque el mismo rial se encarga de cerrarle todas las puertas como a Loly.

    Ver más

    Responder
  • !

    Está mujer tiene más prensa que el Coronavirus gracias a QPS, no hay noticias de verdad que informar a la gente que solo chismes?

    Ver más

    Responder
  • Angel negro del cielo.

    Estudia una carrera.Se alguien.La universidad es gratuita.Despues te metes el mundo en el bolsillo.Suerte.?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esa chica quiere llamar la atencion ....es una caprichosa ..malagradecida ....
    Q valla ha pedir monedas al semaforo y ahi va ha ver q es mejor llevarse bien con el padre .....pobre Rial q mal le pago esa chica

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Es una mala agradecida, hablar mal quien le dio de comer. Ahora que se ponga a trabajar y que vea que fácil que es

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping