¡Qué susto!

Sereno vivió la peor noche de su vida y contó todo: "Lo que sentí no era de este mundo"

El hombre detalló la noche de perros que vivió durante su turno de 12 horas en una finca de limones que cuida.

QPS Sociedad

Un sereno tucumano vivió una noche de perros durante su turno de 12 horas en la finca de limones que cuida, puntualmente en el galpón con las herramientas y las maquinarias para la cosecha del citrus. "Solo me acompañaban tres perros y un gato. Tenía mi linterna, una radio para escuchar música, un rifle de aire comprimido y un celular".

"Después de la medianoche, a los perros los noté nerviosos. Me acompañaban a hacer la ronda, pero había algo que los inquietaba: salían y ladraban de una manera diferente y entraban a donde yo estaba como lamentándose", detalló con susto.

"Las horas pasaron y entrando la madrugada sentí como que ellos atacaban a alguien. De inmediato salí con mi linterna y el rifle. Atrás del galpón en las plantas de limones estaban los perros como encarnizados. Grité ‘¡Quién anda ahí!'. Me acerqué e iluminé. Fue en ese momento en que los perros empezaron a llorar de una manera que daba miedo y volvieron a mi lado asustados", agregó.

Ya con el pánico en el cuerpo, el sereno que compartió su escalofriante historia con Tucumán Paranormal y relató: "Me fui más atrás de la quinta y escuché una risa, una carcajada terrorífica y de inmediato un escalofrío en todo el cuerpo. Los perros hasta allí no me acompañaron. Se quedaron atrás".

"Al caminar sentí un olor muy fuerte a podrido: como a un animal muerto. Comencé a sentir ruidos alrededor mío, como si alguien se moviera rápidamente en las plantaciones. Yo iluminaba a todos lados: el sonido estaba, pero no lograba ver nada. Me daba vuelta a todos lados con la linterna y no había nada: solo estaba yo y el gato que no sé en qué momento se vino conmigo", sostuvo firme en su narración.

Pero lo peor llegaría en unos minutos: "Decidí seguir buscando mientras ese olor a podrido se hacía más fuerte y costaba respirar. Cuando me di cuenta ya estaba lejos del galpón y fue ahí que sentí que alguien me chistó tres veces claramente y de nuevo la risa macabra. Decidí volver porque entendí que eso no era bueno, buscaba al gato, los perros lloraban como los lobos y lo más extraño fue oír el aleteo de un pájaro".

La noche del guardia en la finca del terror terminó con la radio fuerte para no escuchar nada más: "Se me terminó lo valiente, puse la radio a todo volumen, los perros tardaron en tranquilizarse y al gato lo encontraron muerto al día siguiente en medio de la quinta. Desde esa noche mi vida cambió porque soy sincero: me pasó, lo oí y sé que lo hubo esa noche ahí no era de este mundo", detalló el medio El Tucumano.

¡Qué susto!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedes

    Si es el demonio por que ya no cren en Dios le paso a este hombre travajador

    Ver más

    Responder
  • Señor carpincho

    Alma Mula , claramente se llevo el alma del pobre gato , y dejo la del hombre , asombra donde llega el amor de los animales por sus dueños , por eso debemos cuidar a nuestros animales fieles compañeros , ellos no tiene limites con su amor !

    Ver más

    Responder
  • Virginia Segovia

    Lo salbo el gatito a este hombre dio su vida x el

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Tucumano mentiroso y carnero

    Ver más

    Responder
  • carlos morales

    en Mendoza tambien ha sucedido.. encuentros asì..de noche.. con las mismas caracteristicas.. pero acà en Mendoza.. fueron amistosos ..solo querian comer uvas.. no hubo vocalizaciones.. pero si el penetrante olor

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Otro gato

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Porque no te quedas vos salame y averiguas vos qué susede después y después contala obviamente si todavía estás acá en la tierra jjjj

      Ver más

      Responder
  • Barrios kevin

    Aver si se quedan asta el final aver que lo ques... nos dejan con la intriga de que era.

    Ver más

    Responder
  • Sole Muñiz

    Claramente esto es obra del demonio, muchos no creen pero en el campo abundan estás historias. Estas presencias demoníacas se hacen presente en el monte.

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Le querían dar a escondidas de la jermu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad