¿Qué onda?

Como si estuviéramos en guerra: aparecieron aviones de combate en los Valles

Pobladores de los Valles Calchaquíes filmaron un entrenamiento de las Fuerzas Aéreas. Las naves sobrevolaron a muy baja altura y causó temor a varias localidades.

Un entrenamiento de la Fuerza Aérea Argentina terminó asustando a varios pobladores de los Valles Calchaquíes. Aviones de combate sobrevolaron la zona pero lo llamativo de eso fue que lo hicieron a muy baja altura, casi rozando con el suelo.

Claramente estas maniobras generaron estruendosos ruidos. Más de uno se vio asustado por como transitaban las máquinas aéreas. 

Algunos lograron filmar con su celular el paso de una de estas naves. Al parecer se tratarían de aviones de combate Skyhawk, que forman parte del arsenal de la Fuerza Aérea Argentina, aunque no hubo información oficial al respecto.

Según los vecinos de Payogasta, al menos tres de estas naves sobrevolaron la zona a muy baja altura, indicó El Tribuno. 

En un momento del corto video y con el vuelo rasante, se puede observar un elemento que cae luego del paso del avión de combate lo que en principio parece ser un artefacto misilístico. Aunque para tranquilidad de todos, la imagen congelada reveló que se trató de un pimiento que seguramente se desprendió de las plantaciones del lugar, ante el paso de la nave que suele provocar enormes vibraciones al momento de acercarse a la velocidad de sonido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNICA BASE Y AREA 51 De LOS MERQUEROS POLITICOS

    Payogasteño/ Me parece que ese avioncito de entrenamiento es un A-4AR FightingHawk con poca reserva de vuelo. ¿De qué base vendrá ese avión militar? Cacheño/ Me dijeron los diputados y senadores de Salta que del ovnipuerto cachi

    Ver más

    Responder
  • Y SI LE MEJORAMOS LA LATA A NUESTROS PILOTOS

    Imaginen los salteños un caza de 5ta generación. Este avión es de la guerra de Corea y Vietnam. Usado para entrenamiento básico. En otras palabras tremendos pilotos muy profesionales y reconocidos para una lata que vuela. Menem y Macri lo hicieron posible.

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      La Bonafini, Carloto y Cristina destruyeron nuestras Fuerzas Armadas, hoy desarmadas!!!!

      Ver más

      Responder
  • HALTEROFILIA LISANDRO

    el coya tenia miedo, pero saco su Galaxy S10 para filmar

    Ver más

    Responder
  • Ahiiii putisss

    Panico dice , nuestros hermano saludaban contento , no como vos boliviano sayero tincunero culiaooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • con esos aviones hasta los condores los bajan a picotazos....que decadencia papaaaaaaaa ..viva Peron

    Ver más

    Responder
  • De Cachi

    Se dice se vio en radares una Gran nave nodriza osea OVNI del tamaño de 350 mts de largo por eso sobrevoló la fuerza aérea y fue del monte donde hay gran reservas de Litio ..... es lo único que se como cachiense ..

    Ver más

    Responder
    • Juan w.

      Yo la vi impresionante impresionante fue ver para creer !!!!

      Ver más

      Responder
  • Don Fulgencio

    En el 55 fue la Armada...en otras tantas ocasiones, el Ejercito....será el turno de la Fuerza Aérea ???

    Ver más

    Responder
  • Bue

    Chicos lean algo antes de escribir. Saben los años que hace que no vuela un Skyhawk en Argentina? Ese avión es un A-4AR FightingHawk... agradezcan que los pilotos tienen combustible para volar y entrenar...

    Ver más

    Responder
  • ChimpancéEscritor

    Confundir un "elemento misilistico" con un pimiento... ay ay ay... que sabrá el escritor de una guerra... por un avión en vuelo rasante ya se orinan... encima. Cómo involucionamos en este país...

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    La ignorancia de un pueblo se debe a sus gobernantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta